Tratamiento Corporal HIFU 2019-03-20T18:04:04+00:00

HIFU: ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

Innovadora técnica no quirúrgica que actúa sobre la piel a nivel de la epidermis, dermis profunda, capas subdérmicas y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic Systems)

Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra la flacidez. 

El Tratamiento HIFU (cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultraound) regenera el tejido estimulando el colágeno de forma natural. La focalización selectiva de la energía ultrasónica que emplea este sistema alcanza la temperatura y la profundidad óptima de la piel, estimulando así la producción propia de colágeno. La piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.

Así mismo, con está energía focalizada se consigue una retracción y reafirmación de las capas más profundas de la piel sin alterarlas. La cantidad necesaria de energía liberada a la correcta profundidad y temperatura consigue contraer y levantar los tejidos de soporte del sistema muscular aponeurótico superficial, comúnmente denominados SMAS.

Así pues, con el método HIFU se generan nuevas fibras, promueve una reafirmación y retracción a nivel muscular.

Ventajas del método HIFU: 

  • No invasivo. 
  •  Se puede realizar en cualquier época del año. No existe incompatibilidad con el sol, se puede aplicar sobre pieles bronceadas
  • El tratamiento se puede repetir cada año para mantener los resultados.

¿Qué se consigue con el método HIFU?

  • Reducción de la grasa y reafirmación
  • Estiramiento del tejido 

¿Por qué el método HIFU es tan diferente y novedoso?

  • Porque llega a las capas más profundas de la piel, donde están los músculos que sujetan los tejidos.
  • Porque el método HIFU está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos y aprobado por la FDA Americana.

¿Qué zonas se pueden tratar?

  • BRAZOS: área de triceps.
  • ADUCTOR: cara interna de los muslos..

¿Qué se siente durante el Tratamiento?

El Tratamiento con HIFU es, seguro, eficaz y eficiente. No deja marcas en la piel. La sensación que se percibe durante el Tratamiento es un calor moderado acompañado de impactos de cierta intensidad en las zonas más cercanas al hueso. Esta sensación puede durar un día o dos. No requiere cuidados postratamiento.

Tratamiento después de realizar la primera sesión

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener el resultado deseado?

3-4 SESIONES realizadas con intervalos de un mes y medio o dos meses. El número de sesiones dependerá del grado de flacidez y deterioro de la piel. El efecto del tratamiento se mantiene aproximadamente durante 1 año. Puede realizarse una sesión de mantenimiento cada 6/8 meses.

La duración de la sesión es de 40-55 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons
WhatsApp chat