Test ADN Anti-Celulitis

¡Aprovecha!

¡2×1 en Test ADN Anti-Celulitis hasta el próximo 26 de mayo!

El Test genético Anti-Celulitis de Laboratorios BioInnove está diseñado para entender las necesidades específicas de los pacientes, mejorar la piel y así mantener a raya la temida piel de naranja. Con el Test ADN Anti-Celulitis sabrás los tratamientos de estética y productos más adecuados para reducir los problemas de la dermis.

Es un test avalado científicamente que ayuda a prevenir y tratar los problemas circulatorios y la celulitis.

 

¿Cómo funciona?

La muestra recogida se envía al laboratorio donde realizarán un análisis de ADN donde se observan hasta 30 variaciones en 10 genes relacionados con la degradación de células. Se analizan también las variaciones fenotópicas, las diferentes características que se presentan en los individuos de una misma especie. Finalmente se interpretan los resultados con un perfil completo de la salud y hábitos de la persona que se hace la prueba.

En este informe genético se extraen datos como el nivel de colágeno, hipertrofia, hipoxia, aumento de masa muscular, oxidación tisular, metabolismo de angiotensina, fibras conjuntivas estables, alteración e inflamación venosa.

“Los genes inciden directamente en la aparición de celulitis debido a la síntesis de proteínas”

Beneficios del Test ADN Anti-Celulitis

Gracias a la información de tu propio ADN conocerás los suplementos nutricionales que te van mejor, el listado de alimentos anticelulíticos, los tratamientos en cabina más eficaces y, en general, una mejora de la salud celular de la piel.

El Test ADN Anti-Celulitis se complementa con otros Test de BioInnove, como el Test Nutrigen, que sirve para conocer qué dieta y alimentos te van mejor; y el Test Skin Facial, el ideal para descubrir las causas del envejecimiento, la flacidez, la elasticidad y la sequedad de la piel.

test adn centro estetica barcelona

Además, hasta el próximo 26 de mayo el Test ADN Anti-Celulitis está en ¡2×1! Apúntate con alguna amig@ o con tu pareja y descubrid aquello que os va mejor para la piel. También puedes llamar a cualquiera de nuestros Centros de Estética en Barcelona y te informaremos con todo detalle. ¡Siente Benestar!

 

2018-04-11T09:31:15+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat