¡Nuevos test de ADN en Benestar!

¿Quieres saber lo que dice tu ADN de ti?

Como ya sabéis, nos encanta innovar y ofrecer servicios que contribuyen a un mejor bienestar personal. Así que esta vez hemos ido un poco más allá y hemos incorporado dos nuevos servicios relacionados con el ADN: el Test Nutrigen Diet y el Test Skin Facial de BioInnove.

Se trata de dos test de efectividad científica, desarrollados por especialistas y testado en miles de personas. Los resultados nos dirán lo que necesitamos saber para una dieta adaptada y un mejor tratamiento de la piel.

Test Nutrigen Diet

El cuerpo procesa los alimentos en función de nuestro mapa genético, es decir, según nuestros genes hay cierta comida que nos provoca obesidad y otras enfermedades. Sin embargo, el avance de la medicina nos permite conocer por qué nos pasa esto y cómo lo podemos remediar.

El test Nutrigen Diet de Benestar es ideal para planificar una dieta sana basada en tus genes que a la larga te hará sentir mejor. ¡Permite reducir hasta 3,5 veces más peso que con una dieta hipocalórica estándar! Gracias a este examen podemos saber la predisposición genética a la obesidad, al déficit de vitaminas, al apetito y la ansiedad, a la diabetes tipo II, a la intolerancia a la lactosa y a la respuesta a diferentes tipos de dieta.

Test-ADN-centro-de-belleza-Barcelona

“La genética determina entre el 40% y el 70% del peso de las personas”

¿Cómo funciona?

Primero se recoge una muestra de ADN con un sencillo e indoloro raspado bucal. Seguidamente se analiza el ADN y el tipo de metabolismo nutricional de tu cuerpo. Después, y con esta información, nuestra Doctora diseñará un plan dietético personalizado.

Beneficios del Test Nutrigen Diet

Encontrarás tu dieta definitiva gracias a unas pautas útiles para el resto de tu vida, con las que podrás adelgazar saludablemente. Podrás disminuir el sobrepeso manteniendo unos hábitos de alimentación saludable. Esto también hará mejorar tu salud cardiovascular, ósea e inmunológica. En definitiva, entenderás cómo funciona tu organismo y cómo proporcionarle los nutrientes adecuados. No se trata de una dieta milagro, es un método científico, probado y eficaz con resultados muy positivos.

Test Skin Facial

Este test analiza el ADN de las células de la piel para conocer en profundidad las principales causas del envejecimiento cutáneo, la flacidez, la elasticidad y la sequedad de la piel.

Se analizan hasta 32 variaciones genéticas, mediante los siguientes test:

  • Colágeno: se estudia la flexibilidad y resistencia del tejido.
  • Prevención arrugas: se analiza la degradación del Ácido Hialurónico.
  • Hidratación: análisis de la regulación de los niveles de hidratación cutánea.
  • Solar protect: se estudia la capacidad de reacción y protección de la piel frente a agentes solares.
  • Blanqueamiento: se analizan las proteínas y enzimas ligadas a la formación de melanina.
  • Complet: incluye el estudio de todos los anteriores, es el más completo de todos.

Test-ADN-piel-centro-de-belleza-barcelona

“La genética determina en un 60% el aspecto de nuestra piel y edad percibida”

Conoce tu piel

El test Skin Facial es útil para tener un buen cuidado de tu salud cutánea, saber los cosméticos concretos que las células de tu piel necesitan y averiguar los puntos de especial foco contra el envejecimiento. De este modo tendrás el secreto para lucir una piel mejor.

El procedimiento es igual que el del test Nutrigen Diet, se recoge una muestra con un raspado bucal indoloro, se analiza el ADN mediante tecnología genética y se crea un informe basado en la información de su ADN. Todo, diseñado de manera personalizada con un médico de confianza.

Ya sabes, si quieres conocerte por dentro sólo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros centros en Barcelona y te informaremos con todo detalle. ¡También puedes llamarnos por teléfono o hacernos una consulta vía Skype!

 

 

2018-04-11T09:31:19+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat