El Rodillo de Jade: pura energía mineral para alisar tu piel

Hoy os queremos hablar de una pequeña maravilla que es un complemento ideal y más que recomendable para el cuidado y buen ver de tu piel: El Rodillo de Jade. ¿Habías oído hablar de él?

El Rodillo de Jade es un masajeador facial que se lleva utilizando desde hace siglos. Es especialmente popular en Asia ya que en la medicina tradicional China lo utilizan desde el siglo VII. Y no solo por sus beneficios para cuidar la piel y mantenerla joven sino que también por su contribución a la relajación del cuerpo y la mente. ¡Y es que con el Jade la ansiedad y el estrés disminuyen!

Desde Benestar podemos afirmar que si lo incluyes en tu rutina de belleza notarás los cambios. Pero…¿qué es lo que realmente ofrece el Rodillo de Jade?

Propiedades y beneficios del Rodillo de Jade

El Rodillo de Jade es un masajeador que sirve para combatir el envejecimiento de la dermis. La fricción de la piedra en la piel activa el flujo sanguíneo y estimula la producción de colágeno. El masaje actúa de drenaje linfático y aminora la retención de líquidos.

Los beneficios del Tratamiento con Rodillo de Jade:

  • Gracias al masaje linfático que ejerce las hinchazones del rostro y las ojeras se reducen. 
  • Relaja la musculatura y el sistema nervioso, reduciendo así la tensión, el estrés, los nervios,… También alivia el dolor de cabeza.
  • Previene y disminuye las líneas de expresión.
  • Gracias a la baja temperatura del mineral ayuda a cerrar los poros.
  • Al activar mediante el masaje el riego sanguíneo se Oxigena la piel, a la vez que se potencia la regeneración celular.
  • Facilita la penetración de los principios activos que contienen las cremas, aceites, sérums, ..
  • Luces una piel más tersa, proporciona un efecto lifting inmediato.

Además, las propiedades tranquilizantes de la piedra ayudan a relajar la mente. Así que también se trata de un buen inhibidor de dolores de cabeza, jaquecas y migrañas.

También se puede utilizar para masajear el resto del cuerpo, ¡una gozada! En Benestar también lo vemos especialmente útil para embellecer y alisar las zonas del cuello y el escote. Lo mejor de todo es que además se trata de un Tratamiento completamente natural.


¿Cómo se aplica el Rodillo de Jade?

Utilizarlo es muy fácil y no hay mejores horas preestablecidas. Por la mañana ayudará a reducir la hinchazón de la cara cuando despertamos, y por la noche potenciará los efectos de las cremas y sérums. De todos modos, también es un gran aliado para cuando nos preparamos para una fiesta o evento 😉

La mejor manera de aplicarlo es realizando masajes (repetidamente) de abajo hacia arriba, empezando por el cuello, la barbilla y la boca. Después lo deslizamos del centro hacia fuera por los pómulos y el contorno de ojos. Para completar masajeamos la nariz y la frente. Con unos cinco minutos de masaje cada vez es suficiente y ya verás que muy pronto notarás los resultados. Ah, y si lo guardas en la nevera mucho mejor ya que el efecto frío estimulará aún más la circulación.

Recordad que es imprescindible la constancia para obtener los beneficios deseados, en este caso lo ideal sería un mínimo de 3 veces por semana.

Disponible en Benestar

¿A qué esperas para probarlo? Consíguelo en nuestros centros de estética Benestar o en nuestra tienda online de BenestarCosmetics.

También aprovechamos para recordarte las promociones de marzo y abril: Tratamiento Facial con Oxígeno Puro y Colágeno y Peeling corporal con Esponja Vegetal con Masaje con Aceite de Rosa Mosqueta

 

2018-04-11T09:30:58+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat