Hidratación Facial con Velo de Colágeno

Hidratación Facial con Velo de Colágeno 2018-04-11T16:18:53+00:00

Hidratación Facial con Velo de Colágeno

Se iniciará la Tratamiento desmaquillando, si procede, limpiando y tonificando la piel del rostro, cuello y escote. Seguidamente se procederá a aplicar el Peeling o Exfoliante acorde a las características de la piel. Si se trata de una piel mixta, utilizaremos el Biopeeling de Cereales y Papaya, y si es una piel muy sensible, el Exfoliante de Rosa Mosqueta. Si la piel se está muy deshidratada y/o envejecida utilizaremos el Emplasto Activador, expresamente concebido para aquellas pieles que no tienen impurezas pero que tienen una capa cornea gruesa, manchada por el solo y/o pulición. Además, está especialmente formulado para acondicionar y activar la piel para hacerla más receptiva a posteriores tratamientos.

Tras la realización del peeling o exfoliación realizamos un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote con la crema específica personalizada con el aceite esencial acorde al tipo de piel. Seguidamente procederemos con la aplicación del Velo de Colágeno.

El Velo de Colágeno es uno de los Tratamientos preferidos, tanto por nuestros clientes como por nuestras esteticistas.

Indicado para todo tipo de pieles que requieran hidratación en profundidad. Ideal también para realizar antes de acontecimientos especiales, para lucir un rostro hidratado, esponjoso y con mucha luz. Tanto para hombres como para mujeres.

En Benestar utlizamos desde hace años la tecnología BIOMATRIX MATRICOL de la empresa alemana Medskinsolutions. Nuestros Velos de Colágeno vienen envasados individualmente para garantizar su total efectividad.

En estos laboratorios han desarrollado una tecnología física muy avanzada que ha hecho posible la reconstitución de una estructura colagénica semejante a la que existe por naturaleza en la piel humana. El resultado es una simbiosis entre compatibilidad fisiológica, efectividad y naturalidad.

¿Cómo es el proceso de fabricación del Velo de Colágeno? Aún estando en estado nativo, las fibras de colágeno insolubles se reconstituyen por liofilización en unas estructuras exentas de agua transformándose en un Velo de Colágeno microporoso y esponjoso, gracias a la tecnología BIOMATRIX MATRICOL.

Con este exclusivo proceso, tanto el Velo de Colágeno como los ingredientes activos incorporados  adquieren una longevidad y estabilidad sin que sea necesaria la agregación de agentes de conservación.

Sólo en el momento de añadir una solución acuosa  vuelven a  activarse los  mecanismos de reacción de la “segunda piel” liberándose al mismo tiempo los ingredientes activos para luego activarse sobre la epidermis.

El Velo de Colágeno ejerce en este momento la doble función de vector e ingrediente activo y por lo tanto se consigue un efecto sinérgico.

 EL VELO DE COLÁGENO BIOMARIX MATRICOL de BENESTAR ejerce una doble función:

  • Acción hidratante: proporciona hidratación y a la vez favorece la capacidad de retención de humedad de la piel.
  • Acción vector: debido a su efecto oclusivo, mejora la permeabilidad cutánea facilitando la acción de los activos.

El colágeno penetra directamente en la piel: hidrata, tensa y alisa la piel hasta sus capas más profundas.

  • Aumenta la elasticidad de la piel y su tersura.
  • Reduce la formación de arrugas y ayuda adesacentuar las ya existentes.
  • Su poder calmante y anti-irritativo reduce eritemas y los efectos del estrés.
  • Fortalece la epidermis y mejora la morfología de la epidermis (marcas y pequeñas cicatrices).
  • Efecto anti-irritante en pieles dañadas; cicatrizante en post- quirúrgicos , quemaduras y pequeñas marcas provocadas por cicatrices y acné; es también ligeramente astringente.

Durante el tiempo que dura la Higiene Facial nuestros clientes siempre están atendidos y mientras actúa el Velo de Colágeno realizamos un masaje sobre brazos y manos, piernas, cervicales,….

¿Quieres saber más sobre el Velo de colágeno? ¡haz clic aquí! o… más sobre los beneficios colágeno. 

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.es, llamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

Linea.Divisoria

 

¿Quieres saber más sobre el Velo de colágeno? ¡Haz clic aquí! o… más sobre los beneficios colágeno. 

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons