Tratamiento corporal con Radiofrecuencia: Moldea y reafirma en pocas sesiones

¿Te gustaría poder moldear y reafirmar tu cuerpo en pocas sesiones? En Benestar tenemos el tratamiento de estética que mejor te puede ayudar: la Radiofrecuencia.

El Tratamiento con Radiofrecuencia es un procedimiento estético ideal para la reafirmación de la piel y disminución del volumen corporal. Reduce fácilmente la celulitis y la flacidez, y como resultado obtienes una piel más tonificada y tersa, y en consecuencia, más joven.

Este tratamiento de estética con Radiofrecuencia es ideal para personas con ligero sobrepeso o normopeso y que tienen celulitis y/o grasa junto con flacidez en distintas zonas del cuerpo como el abdomen, los flancos, las cartucheras, los glúteos, las piernas, los brazos, el cuello, la papada, … También puede mejorar el aspecto de las estrías (gracias a la renovación del colágeno).

¿Cómo funciona el Tratamiento con Radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia se basa en la emisión de ondas electromagnéticas medias y cortas con efecto calor que hace que en los tejidos con mayor resistencia (como  la grasa) se disuelvan. Esto se produce gracias a la cantidad de energía térmica emitida por la radiofrecuencia.

Puede aplicarse en cualquier tipo de piel y parte del cuerpo, sin distinción entre pieles bronceadas y más blancas. Después de cada sesión los resultados ya son visibles.

¿Qué beneficios conlleva la Radiofrecuencia?

El calentamiento del metabolismo  favorece la eliminación de grasa localizada y celulitis. La piel luce más lisa, más tensa y con mejor textura. ¡Adiós a la piel de naranja!

  • Beneficia la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Elimina las toxinas y reduce la retención de líquidos. 
  • Compacta el tejido subcutáneo reduciendo su volumen.
  • Estimula la formación de colágeno nuevo y elastina, que hace que la piel luzca más tersa.

benestar

benestar centro estetica barcelona eixample radiofrecuencia

Aunque con una sola sesión los resultados ya son visibles es recomendable realizar el Tratamiento completo,  una o dos veces por semana durante seis u ocho semanas, con un intervalo mínimo entre sesiones de tres días. Puedes consultar, sin compromiso, con  nuestras esteticistas en tu centro Benestar para que te aconsejen cuál es el mejor plan para ti y tu piel.

 

¿Contraindicaciones?

El único efecto secundario que puede producir el Tratamiento de Radiofrecuencia es la aparición de eritema, es decir, que la piel se enrojezca un poco, pero normalmente en unas horas desaparece. Además, es un tratamiento que no excluye el poder tomar el sol, tan sólo se debe evitar por precaución  24 horas  antes y después. Igualmente siempre recomendamos un buen protector solar para proteger la piel.

Complementa con…

Como sabéis en Benestar también apostamos por la cosmética de calidad, y tanto en nuestros Centros de Estética  en Barcelona así como en nuestra tienda online BenestarCosmetics.es podéis encontrar productos de cosmética fabricados especialmente para cada tratamiento. Para el tema que nos ocupa hoy, el Tratamiento de Radiofrecuencia, no podemos dejar de recomendar nuestra Crema Hidratante Reafirmante, Crema Regeneradora Reafirmante, Crema Reductora Reafirmante y también nuestros parches transdérmicos, los Parches Celu-LipoPatch y los Parches Slim-LinePatch, también disponibles en pack de dos cajas a precio especial.

 

 

2018-04-11T09:31:09+00:00
Simple Share Buttons