Prostolane Inner B 2019-12-13T12:31:13+00:00

Tratamiento facial para la Papada

¿Qué es Prostolane?

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello, a la vez que ayuda a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

Se llaman péptido biomiméticos porque es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y se encarga de controlar la grasa corporal propia. Para su aplicación médica se ha aislado con un proceso químico antes de inyectarse para activar su función como controlador de adipocitos. La grasa tratada se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.

¿Dónde se aplica?

Reducción de adiposidad localizada en el cuello.

¿Tiene efectos secundarios?

Las molestias provocadas por esta técnica son mínimas. Los posibles efectos secundarios que podemos observar son hematomas, ligera inflamación,escozor y enrojecimiento en la zona tratada. En el caso de darse, desaparecerán al poco tiempo. Debido a estos posibles efectos es recomendable realizar el tratamiento  contando con unos días para que puedan desaparecer. Permite reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

¿Cuántas sesiones debemos realizar?

Normalmente se precisan de dos a cuatro sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa a tratar, espaciadas entre ellas por dos semanas.

Contraindicaciones:

No se recomienda en el caso de una laxitud grave de la piel.

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

Linea.Divisoria

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar

Simple Share Buttons
WhatsApp chat