Promociones Febrero

Benestar te lo pone fácil con las Promociones de Febrero.

2. REJUVENECIMIENTO DÉRMICO CON LUZ PULSADA

¡Consíguelo por solo 90€! Cómpralo aquí

 

Mantener una piel joven y luminosa para siempre.

La edad de la piel, refleja el exceso de exposición al sol y la menor producción de colágeno. El tratamiento de Rejuvenecimiento Dérmico de Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven y luminoso.

La seguridad de la luz que transmite a través de la lámpara de destellos Ellipse, proporciona:

1.– Unificación del tono debido a la eliminación de alteraciones pigmentarias y rojeces difusas causadas por la edad.

2.- Mejora la textura de la piel tratada, aportándole luminosidad y tersura.

¿ Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

La lámpara de destellos utilizada en el sistema Ellipse IPL, es la única que cuidadosamente emite luz doblemente filtrada, para asegurar que solo la luz adecuada ( longitud de onda) sea absorbida por la piel.

Las manchas epidérmicas causadas por el sol contienen melanina y las rojeces difusas contienen hemoglobina.

Cuando células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan en pocos milisegundos, consiguiendo que la alteración epidérmica sea menos perceptible.

¿ Es doloroso?

La tolerancia del dolor es muy variable de una persona a otra. No es necesaria anestesia alguna y la mayoría de los clientes lo describen como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. A piel más clara menos sensibilidad.

¿ Quién puede tratarse?

Debido a que el Rejuvenecimiento Dérmico está basado en la absorción de luz por parte de la melanina y la hemoglobina, los tratamientos son más eficaces en clientes con piel clara y que estén bronceados en el momento del tratamiento.

Cuanto más clara es la piel más pronunciado es el contraste entre las alteraciones antiestéticas a tratar y la piel, haciendo el tratamiento ventajoso.

Aún así, Ellipse está programado para tratar distintos fototipos de piel, emitiendo la intensidad de luz necesaria según el color de piel a tratar.

¿ Cuánto dura el tratamiento Ellipse?

La superficie de trabajo de la lámpara de destellos Ellipse, que guía la luz a la piel, es de 5 cms cuadrados. Por lo tanto una gran zona puede ser tratada en un sólo flash de luz.

Un tratamiento facial completo requiere unos 25 minutos. Para obtener el resultado deseado son recomendados entre 1 y 3 tratamientos.

¿ Debo tomar precauciones antes o después del tratamiento?

La luz usada es absolutamente segura. Es luz visible y doblemente filtrada. Las longitudes de onda potencialmente dañinas han sido eliminadas por el sistema de doble filtrado que exclusivamente posee el sistema Ellipse.

Debido a que el bronceado consiste en acumulación de pigmento (melanina) en la piel es importante evitar el bronceado (tomar el sol, solarium o cremas bronceadoras) antes y durante el tratamiento. Ya que si su piel está bronceada ésta, absorberá más luz, lo que hace el tratamiento menos efectivo.

Generalmente no es necesario un cuidado post tratamiento. Aunque personas con la piel muy sensible pueden beneficiarse aplicando una compresa fría en el rostro inmediatamente después del tratamiento o aplicar un gel o una crema calmante. Además se recomienda el uso de cremas de protección solar ( min.SPF 30) durante las semanas anteriores y posteriores al tratamiento.

¿ Qué debo esperar del tratamiento?

Justo después puede parecer que la piel esté “manchada” durante los días posteriores al tratamiento, debido a la oxidación de la melanina. Posteriormente la piel muestra más tersura, luminosidad y frescor. Para mantener esta piel rejuvenecida es aconsejable realizar entre 1 y 2 tratamientos al año.

¿ Cómo podemos estar seguros de que Ellipse es seguro y efectivo?

Varios dermatólogos llevaron a cabo distintos estudios clínicos antes del lanzamiento del producto, documentado así la seguridad y efectividad de Ellipse.

Los resultados de estos estudios son publicados en las más prestigiosas y respetadas revistas médicas.Puede consultar esta documentación científica en la web de Ellipse www.ellipse.org.

Los parámetros usados para los tratamientos se basan en las recomendaciones de dichas pruebas clínicas.

Complementa tu tratamiento en casa con Cosmética y Nutricosmética Benestar.

 

¡Reserva ya tu cita!  Llamando o enviando un WhatsApp a tu centro Benestar :

Benestar Sarria932803117      whatsapp 610774156

Benestar Calvet932023263     whatsapp 610774159

Benestar Balmes934881460   whatsapp 610774153

También puedes reservar tu cita ONLINE  Benestar Balmes y Benestar Sarria (En Breve también en Benestar Calvet)

No dudes en contactar con nosotras si  tienes cualquier duda o consulta. Puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

Sé la primera en enterarte de los Planes Benestar no dudes registrarte en el formulario que aparece a la derecha de nuestro blog. Por otro lado, también te animamos a pertenecer al Club Benestar, donde podrás acumular € cada vez que disfrutes de nuestros tratamientos o cosméticos

2019-02-05T09:21:16+00:00
Simple Share Buttons