¡Nuestras ampollas de colágeno en Très Chic de Sony Mingos!

¿Ya conoces uno de nuestros productos estrella? Las ampollas de colágeno puro de BenestarCosmetics son un básico que quien lo prueba… ¡vuelve a él!  😉

Sony de Mingos, autora del blog de belleza Très Chic, ha hecho el experimento de probarlo en su propia piel. ¡Y está encantada! Por ello, este mes de febrero las tenemos a un precio especial (de 40 a 34 euros) introduciendo el código promocional SONYTRESCHIC. Ésta es su opinión:

“Una maravilla de producto del que solo puedo decir cosas buenas. Es increíble como fija el maquillaje durante horas haciéndolo inalterable, duradero y luciendo una piel mucho más bonita”.

Sony es una conocida bloguera amante de la belleza, del cuidado de la piel, la moda y el buen gusto a la que le gusta probar nuevos productos y tratamientos. Su valoración sobre las ampollas de colágeno sigue así:

 “Como cura para desestresar la piel es una delicia, la sensación de confort que deja es perfecta, la piel recupera al instante la vitalidad perdida”.

Hace tiempo ya escribimos un post sobre las ampollas de colágeno puro y también sobre lo bien que se complementa el colágeno con la Vitamina C. De todos modos, recordamos las principales propiedades y beneficios de las ampollas de colágeno de BenestarCosmetics:

  • Son ideales para tratar la piel del rostro, cuello, escote y manos.
  • Proporcionan un efecto Flash-Tensor que combate los signos de envejecimiento y fatiga en la piel.
  • Contribuyen a la estimulación de la regeneración cutánea.
  • No resecan, no engrasan, suavizan y alisan la piel.
  • Facilitan la aplicación del maquillaje y lo hace más duradero.
  • También son  grandes aliadas cuando los signos de cansancio empiezan a aflorar a lo largo del día. Lleva una en el bolso y ¡recupera la vitalidad de tu tez!

Si quieres leer el post de Sony en Très Chic, pincha en este enlace. También puedes seguirla en la red social Facebook. Si al igual que Sony tú también las has probado, ¡nos encantaría saber tu opinión! Anímate a dejar un comentario 🙂

2018-04-11T09:31:22+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat