Método Lipodieta

En Benestar te ayudamos a bajar esos kilos de mas de una manera sencilla, cómoda, sin pasar hambre ni ansiedad con el método Lipodieta.

En 21 días podrás conseguir eliminar 7 kg sin crear flacidez.

Antes de iniciar el Método Lipodieta, el médico realizará un examen completo con el objetivo de valorar la fase de la dieta así como las pruebas complementarias que pueda precisar.  El médico ajustará la dieta con tus gustos y necesidades.

Se trata de un método seguro ya que múltiples estudios científicos avalan este hecho. Está demostrado que una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, acompañada de suplementos dietéticos específicos, permite la pérdida de peso de forma rápida.

Ventajas

  • Control médico: la grasa localizada y la obesidad no son solo un problema estético sino de salud por eso es muy importante realizar una dieta controlada por un médico experto en nutrición.
  • Pérdida de peso rápido: se consigue bajar rápidamente el peso con una dieta variada, rica en vegetales y proteínas y complementada con aminoácidos de alta calidad biológica.
  • Sin pasar hambre, sin ansiedad: gracias a los complementos dietéticos no se pasa hambre ni se padece ansiedad. Con ello conseguimos una dieta fácil de llevar y con resultados a corto plazo.
  • Vida social: cuando empezamos una dieta nos preocupa mucho no poder tener una vida social normal. Con este método podrás disfrutar de disfrutar de ir a restaurantes comidas con familiares y amigos. Las comidas no se sustituyen por complementos sino con una dieta sana e equilibrada.
  • Mejorar la visibilidad de la celulitis: cuando realizamos una dieta mejoramos la celulitis  ya que se eliminan toxinas y depuramos el organismo. .
  • Sin efecto rebote: la dieta rica en proteínas activa el metabolismo corporal lo que se traduce en un mayor gasto energético y, por consiguiente, más dificultad para volver a ganar peso.

El Método Lipodieta también actúa como tratameinto Antiaging facial y corporal

Es importante saber que tanto una alimentación equilibrada, realizar ejercicio, dormir las horas indicadas previenen al envejecimiento prematuro.

La piel es el órgano humano más grande y tiene múltiples funciones. La pérdida de colágeno, elastina y diversas proteínas estructurales hacen que presente signos de envejecimiento como la flacidez y la aparición de arrugas precoces.

 

 

 

 

4 Pilares de la médicina antienvejecimiento

  • Dieta sana con control de peso.
  • Ejercicio físico
  • Sueño reparador
  • Control de ansiedad y  estrés.

Los aminoácidos que aporta Lipodieta Diet21a son aminoácidos de alta bio-disponibilidad y mejoran la hidratación dérmica, el tejido conectivo subcutáneo y el tono muscularpor lo que a través de la dieta estaremos combatiendo también el envejecimiento.

Nuestras técnicas podrán asesorarte si acompañar el Método Lipodieta con un tratamiento corporal acompañado con D-Tox o llevarlo a cabo una vez conseguidos los resultados.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

2019-02-04T10:34:32+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat