Mesoterapia Corporal 2019-09-08T08:28:32+00:00

El Tratamiento corporal con Mesoterapia se basa en una técnica médica mediante la cual se introducen sustancias activas a través microinyecciones.

En BENESTAR confiamos en los Laboratorios MESOESTETIC por su trayectoria, investigaciones y garantías de resultado. Los productos de la línea MESOHYAL ofrecen soluciones a muchas problemáticas y además se pueden combinar según las necesidades de cada caso.

La línea mesohyal cuenta con 11 productos se pueden utilizar solos o combinados para realizar un tratamiento personalizado según las necesidades de cada caso. Además, mesohyal permite al profesional elaborar programas de tratamientos adaptados según la evolución de la piel, sesión tras sesión.

Todos los productos de la gama mesohyal contienen ácido hialurónico no reticulado (es decir, sin efecto relleno) que aporta una hidratación extra a la piel, mejora su calidad y turgencia tanto en tratamientos faciales como corporales.

¿En qué consiste el Tratamiento?

Es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales para tratar la grasa, celulitis y flacidez. Se consigue una reacción física producida por un estímulo de origen mecánico (acción propia de la aguja) junto con el efecto farmacológico de la introducción dosificada de dichas sustancias.

Se trata de un procedimiento muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las sustancias correctas. Esta técnica garantiza la máxima penetración de principios activos por lo que sus efectos son superiores a los obtenidos utilizando cualquier otra vía de aplicación.

El número de sesiones necesarias dependerá de la problemática de cada caso. Tras la valoración, la doctora indicará el número aproximado de sesiones.

Técnicas de aplicación

Los productos mesohyal pueden administrarse manualmente o con pistola multipunción. En Benestar utilizamos la pistola multipunción para que los Tratamientos sean más rápidos y menos molestos.

¿Qué tratamiento realizamos?

Este Tratamiento sirve para tratar grasa y celulitis. Dependiendo de la problemática se utilizarán unas referencia u otras o bien la combinación de varias.

CELULITIS COMPACTA O FIBROSA: Se presenta generalmente en mujeres jóvenes,  sobre todo en los glúteos y la zona lumbar. La piel está firme y tonificada, dura al tacto, por lo que a veces la celulitis no se ve a simple vista y hay que pellizcar la piel para que se aprecie.  Otras veces se presenta como un bloque compacto con hoyitos.

CELULITIS FLÁCIDA Y BLANDA: Como su nombre indica, es blanda al tacto. La piel se presenta flácida y la celulitis se aprecia a simple vista Se da sobre todo en la zona del vientre, muslos, brazos y glúteos.

  • Mesohyal ARTICHOKE: efecto detoxificante y drenanate.
  • Mesohyal MELILOT:  activa la microcirculación.
  • Mesohyal ORGANIC SILICON o CARNITINE: el primero actúa regenerando y reestructurando el tejido de la piel y el segundo acelera el metabolismo de los ácidos grasos.

CELULITIS EDEMATOSA CON COMPONENTE VASCULAR: En este caso la piel de naranja se aprecia a simple vista y es de tacto esponjoso. Se presenta, sobre todo, en las piernas y muchas veces provoca hinchazón en los tobillos. La consistencia de la piel se nota pastosa, e incluso dolorosa, tanto al tacto o al pasar mucho tiempo sentada.  Suele estar relacionada con problemas circulatorios y retención de líquidos.

  • Mesohyal MELILOT: activa la microcirculación.
  • Mesohyal ARTICHOKE: efecto detoxificante y drenanate.
  • Mesohyal CARNITINE: acelera el metabolismo de los ácidos grasos.

¿Efectos secundarios?

  • Las molestias provocadas por esta técnica son mínimas. Los posibles efectos secundarios que podemos observar son hematomas, ligera inflamación y enrojecimiento en la zona tratada. En el caso de darse, desaparecerán a las pocas horas. Permite reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

Para obtener los resultados deseados, es importante complementar el Tratamiento con una dieta equilibrada, ingesta de agua abundante y la realización de ejercicio.

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

Linea.Divisoria

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar

Simple Share Buttons