Mesoterapia Corporal con Alidya 2019-07-18T13:35:49+00:00

Mesoterapia Corporal con Alidya®

ALIDYA®: lo último para la prevención y eliminación de la Celulitis.

La Mesoterapia Corporal Alidya® es el fruto de una larga investigación sobre el origen y los tipos de la celulitis. Es la primera creada específicamente para tratar la celulitis en todas sus fases y con un índice muy elevado de satisfacción.

Así pues, Alydia® se presenta como una innovación en el tratamiento para combatir la celulitis con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de unos principios activos específicos a través de microinyecciones para que actúen específicamente sobre sustrato de la celulitis. A partir de la segunda sesión ya se aprecia una mejora en el aspecto de la piel. Las sesiones se realizan una vez por semana y normalmente se precisan entre seis y doce sesiones, dependiendo del grado de celulitis y de la amplitud de la zona a tratar.

Las sesiones suelen durar unos 20-25 minutos y es un tratamiento bastante tolerable: se sienten pequeños pinchazos por las microinyecciones. No precisa anestesia. Tras la sesión con Alidya® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada que desaparece a las horas siguientes.

Alidya®, para tratar la Celulitis o Piel de naranja actúa a 3 niveles:

✔Linfático: permitiendo eliminar las toxinas causantes mediante el drenaje linfático.

✔Celular: liberando el contenido de grasa, cuando se actúa sobre el adipocito.

✔Vascular: favoreciendo la microcirculación sistémica y local.

El Tratamiento con Alidya® desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extracelular. Además, Alidya® aporta los elementos necesarios para que la matriz se reestructure, normalizando la función de los adipocitos del tejido subcutáneo.

Esta técnica, además de oxigenar tejidos y mejorar la circulación, hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástico y firme, ayudando también a desechar las toxinas del organismo. La estructura del tejido graso se equilibra gracias a la inyección de esta combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro (varios estudios confirman la presencia de hierro en zonas cercanas a  la fibrosis) entre otros componentes. El Tratamiento con Alidya® debe realizarse por médicos especializados y cualificados que conozcan la técnica y estén debidamente formados.

¿Cómo actúa ALYDIA®?

Alidya® regenera el tejido adiposo por lo que la piel recupera su aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Se consigue:

  • Solubilizar y eliminar elementos tóxicos extracelulares.
  • Alcalinizar la matriz extracelular.
  • Mejorar la oxigenación de los tejidos.
  • Proporcionar los componentes para la reestructuración de la matriz.
  • Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.
  • Mejora la circulación de los tejidos y la tonicidad de la piel. Elimina toxinas.

¿Quién es candidato a ALYDIA®?

Pacientes con celulitis, especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados, pero más moderados, en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica. Es necesario realizar un buen diagnóstico para poder estimar la eficacia del tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento?

  • Alidya® se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.
  • Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana.
  • Después de la utilización de Alidya® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas siguientes.
  • Alidya®es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.

¿Efectos secundarios?

  • Las molestias provocadas por la técnica son mínimas ya que se realiza mediante infiltraciones con microagujas. Los posibles efectos secundarios que podemos observar son hematomas, ligera inflamación del tejido y enrojecimiento en la zona tratada. En el caso de que se dieran, desaparecerían a las pocas horas.

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

Linea.Divisoria

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar

Simple Share Buttons
WhatsApp chat