Mesopeel Periocular

Tratamiento de Medicina Estética para rejuvenecer y devolver frescura a la mirada.

Se trata de un Tratamiento para tratar la zona periocular: arrugas, flacidez e hipercromía idiopática (ojeras)  del tipo pigmentaría (de color marrón) y las debidas al afinamiento del tejido junto a una mayor vascularización y dilatación de los capilares cercanos a la superficie cutánea por un drenaje linfático y vascular irregularpor (de color azul violáceo).  Repara tejidos envejecidos, favorecer el drenaje linfático y ayudar a reducir la permeabilidad capilar.

¿ Qué es Mesopeel Periocular?

El Tratamiento Mesopeel Periocular consta de dos partes: una solución injectable para favorecer el drenaje linfático y un peeling específico para el contorno del ojo.

  • Mesopeel Periocular: solución quimiexfoliante que combina ácido azelaico, ácido salicílico, ácido láctico, resorcinol, ácido cítrico y ácido fítico. Específicamente desarrollado para el tratamiento de la zona periocular: arrugas, flacidez…
  • Mesohyal Melilot: solución acuosa estéril de ácido hialurónico con extracto de meliloto y troxerutina capaz de reparar los tejidos envejecidos, favorecer el drenaje linfático y ayudar a reducir la permeabilidad capilar.

🔹 Ácido azelaico: atenúa y reduce progresivamente la hiperpigmentación.

🔹 Ácido salicílico: el ácido beta-hidroxi (BHA) tiene un efecto antienvejecimiento que mejora la reconstrucción del tejido de la piel.

🔹 Ácido láctico: alfa-hidroxiácido queratolítico (AHA) que estimula el engrosamiento de la epidermis. Mejora el aumento de la concentración de ácido hialurónico en la matriz extracelular, proporcionando la piel con firmeza e hidratación.

🔹 Resorcinol: derivado de fenol con propiedades queratolíticas y regeneradoras. Trata la hiperpigmentación de melanina y nivela el tono de la piel.

🔹 Ácido cítrico: alfa-hidroxiácido (AHA) con propiedades exfoliantes antoxidantes y antienvejecimiento.

🔹 Ácido fítico: potente agente quelante de cobre que mejora la inhibición de la enzima tirosinasa.

Protocolo:

El Tratamiento  Mesopeel Periocular se aplica en consulta semanalmente y son necesarias 6 sesiones.

En las semanas 1,3 y 5 se aplica tópicamente mesopeel periocular.

En las semanas 2,4 y 6 se administra mesohyal Melilot mediante la técnica de nappage.

Área de aplicación:

  • Arco superior del ojo
  • Lateral externo del ojo
  • Párpado inferior.

Resultados:

Fotografías al inicio del tratamiento y transcurridos 15 días de la finalización del mismo.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

2019-10-13T09:00:22+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat