Médicina Estética 2019-06-19T10:12:39+00:00

En Benestar ofrecemos tratamiento eficaces para paliar los signos de envejecimiento cutáneo utilizando la Medicina Estetica. 

En Benestar sabemos la importancia de tener una piel limpia e hidratada así que cuando nos surgen patologías en la piel como manchas solares, arrugas profundas, poros dilatados, mirada caída… la mejor manera para combatir estos signos es con la ayuda de tratamientos 

Nuestras técnicas y/o doctora te asesorarán sin ningún compromiso. Te aconsejamos llamar y reservar hora, tan solo serán 10-15 minutos, para no hacerte esperar.

Tratamientos que realizamos con nuestra doctora: 

  • Botox: Toxina que inyectada produce una relajación muscular atenuando las arrugas de expresión.
  • Relleno de Arrugas: Relleno dérmico a base de ácido hialurónico reticulado de gama alta. 
  • Peeling químico: Arrastra las células muertas produciendo una regeneración celular. Ilumina e Hidrata.
  • Mesoterapia Corporal con Alidya: Aplicación de micro-inyecciones con sustancias específicas para reducir grasa localizada y celulitis.
  • Mesoterapia Facial: Micro-inyecciones de ácido hialurónico y vitaminas. Hidratan la piel en profundidad, mejoran la flacidez y estimulan la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel luminosa, tersa y joven.

INFORMACIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

Linea.Divisoria

¡Compra YA tu Tratamiento Facial Antiedad
Para ti o para regalar.


comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons
WhatsApp chat