Masaje de Osteopatía 2019-02-07T20:02:15+00:00

¿Qué es y qué trata la Osteopatía?

La osteopatía es el resultado de los estudios que realizó Andrew Taylor Hill a finales del siglo XIX. Este doctor e ingeniero investigó terapias que fueran menos agresivas y tóxicas que la medicina convencional. Su premisa principal es que la estructura domina la función, es decir, si corregimos la estructura ósea se corrigen y favorecen el resto de funciones del organismo. De este modo el cuerpo puede curarse a sí mismo con una mezcla de técnicas como el masaje y la manipulación de los músculos, las articulaciones, los ligamentos y los tendones. Se trata de llevar al cuerpo hacia la coherencia física.

Con la osteopatía se restablece el equilibrio de todo el cuerpo, incluyendo también los órganos, el sistema mecánico y el sistema nervioso. Por este motivo es válida para todo tipo de dolencias y enfermedades, dentro de un contexto de prevención.

El objetivo principal es devolver el buen funcionamiento al cuerpo.

Características de la Osteopatía

Con el tratamiento de osteopatía se cura el dolor, se analiza su posible origen (para eliminarlo) y se estudia su evolución. Además, se aconsejan nuevos hábitos, consejos posturales, recomendaciones alimentarias, mejora de los hábitos de la salud y ejercicios de rehabilitación.

Su tratamiento es menos invasivo que los fármacos y ¡es apto para todas las edades!

Osteopatia-centro-de-belleza-Barcelona

Además, a través de las sesiones de Osteopatía el paciente toma una mayor conciencia del funcionamiento de su propio cuerpo.

Disfunciones más comunes que trata la Osteopatía

  • Cervialgias, tortículos, dorsalgias, lumbalgias, sacralgias, coxalgias y gonalgias.
  • Contracturas musculares, esguinces, fascitis y tendinopatías.
  • Cefáleas, mareos, vértigos e inestabilidad.
  • Neuralgias: cervicobraquiales, ciáticas y cruralgias.
  • Hernias, pinzamientos y protusiones discales.
  • Trastornos funcionales: digestivos (acidez, estreñimiento, hernia de hiato), respiratorios (asma), ginecológicos (prolapsos viscerales), urinarios (incontinencia) y cardiovasculares.
  • Estrés, ansiedad, angustia y problemas de conciliación del sueño.
  • Problemas degenerativos: artrosis y artritis.
  • También depresión, bruxismo, disfunción AT, insomnio, patologías reumáticas, sobrepeso…

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.es, llamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

Linea.Divisoria

b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons
WhatsApp chat