HIFU: Lo último en Rejuvenecimento Facial

En Benestar apostamos por la tecnología más avanzada en Tratamientos Estéticos.

HIFU: es el MÉTODO de Rejuvenecimiento Facial con ULTRASONIDO FOCALIZADO de ALTA INTENSIDAD más novedoso y eficaz en la lucha contra la flacidez facial, cuello y óvalo del rostro de los últimos veinte años.

¿En qué consiste el Tratamiento Facial HIFU?

El método HIFU, cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultraound, llega a las capas más profundas de la piel donde están los músculos (fascia) que sujetan los tejidos. El ultrasonido focalizado estimula la creación de colágeno y elastina, rejuveneciendo el tejido: la piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.

¿Por qué el MÉTODO HIFU es tan diferente y novedoso?

  • Porque es el Tratamiento que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial sin tener que recurrir a la cirugía.
  • Porque llega a las capas más profundas de la piel del rostro, donde están los músculos que sujetan los tejidos.
  • Porque el método HIFU está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos y aprobado por la FDA Americana.

¿En qué sentido los resultados pueden asemejarse a un “lifting” quirúrgico?

Los resultados son muy naturales y progresivos, sin causar cambios en la expresión del rostro.

¿Qué zonas del rostro se pueden tratar con el método HIFU?

ROSTRO: frente, pómulos, contorno de ojos, línea mandibular y doble mentón. Rejuvenece de forma global, tratando la mirada y corrigiendo la flacidez del tercio medio inferior.

TERCIO MEDIO INFERIOR DEL ROSTRO: pómulos, línea mandibular y doble mentón. Mejora la firmeza de las mejillas y redefine el óvalo facial. 

FRENTE y CONTORNO DE OJOS: área frente, ojos y cejas. Eleva la parte final de la ceja, a la vez que suaviza las arrugas “patas de gallo” y de la frente. Mejora las bolsas dando una apariencia de mirada fresca y descansada.

DOBLE MENTÓN o PAPADA y CUELLOTrata la grasa y/o flacidez. El doble mentón se reduce y la piel de la zona se tensa. Redensifica y tensa la piel del cuello mejorando significativamente las arrugas de la zona.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener el resultado deseado?

El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez, en tan solo 3 SESIONES realizadas con intervalos de un mes, o mes y medio. Los resultados son visibles aproximadamente durante un año.

¿Quieres adquirir el Tratamiento HIFU para ti o par regalar?

hifu con marco

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

¡Reserva ya tu cita!  Llamando o enviando un WhatsApp a tu centro Benestar :

Benestar Sarria932803117      610774156

Benestar Calvet932023263     610774159

Benestar Balmes934881460   610774153

También puedes reservar tu cita ONLINE   Benestar Balmes y Benestar Sarria (En Breve también en Benestar Calvet)

 ¡Reserva Ahora en BENESTAR BALMES!

 ¡Reserva Ahora en BENESTAR SARRIA!

O también puedes escribir un email a clientes@benestar.es: recuerda poner en el asunto tu preferencia horaria. Intentaremos gestionarlo  lo antes posible.

Sé la primer@ en enterarte de los Planes Benestar no dudes registrarte en el formulario que aparece a la derecha de nuestro blog. Por otro lado, también te animamos a pertenecer al Club Benestar, donde podrás acumular € cada vez que disfrutes de nuestros tratamientos o cosméticos.

2019-03-21T13:08:32+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat