Hidravit

La Bloguera @estilosasinpasta prueba nuestro Serum y  Crema Gel Hidravit

¡No te pierdas su experiencia haciendo clic aquí!:

El SERUM HIDRAVIT de Benestar  está formulado a base de Vitamina C, E y F a la vez que está reforzado con la acción hidratante de los proteoglicanos.

Aporta: luminosidad, elasticidad e hidratación al tejido.

El SERUM HIDRAVIT está indicado para pieles maduras y apagadas, con signos de fatiga o bien con irregularidades de pigmentación o textura y para pieles atópicas con problemas de sequedad y eczemas. Indicado para pieles normales, secas y muy secas.

El SERUM HIDRAVIT de Benestar  está formulado a base de Vitamina C, E y F reforzado con la acción hidratante de los proteoglicanos.

El pasar del tiempo, los rayos solares y la contaminación producen en la piel una serie de modificaciones estructurales que se manifiestan al exterior y que son los signos del envejecimiento. Las vitaminas C, E y F tienen importantes propiedades que son fundamentales para la regeneración y equilibrio de las células de nuestra piel. Los proteoglicanos aportan la hidratación y el poder reafirmante.

Desde “Estilo sin pasta” nos comentan su experiencia. Puedes leerlo aquí

Vitamina C, Vitamina E, Vitamina F ,Proteoglicanos

ACCIÓN del SERUM HIDRAVIT

Antioxidante
Anti-age
Despigmentante
Hidratante
Regenerador
Reafirmante

 

El CREMAGEL HIDRAVIT se caracteriza por su textura no grasa. Se absorbe inmediatamente dejando la piel fresca a la vez que tratada.

Aporta: hidratación, elasticidad. Y ejerce una acción antiradicalar y despigmentante 

 

Ideal para:

Aquellas personas que no les guste la textura de las cremas.

Muy apropiada para los varones y jovenes.

Para utilizar en épocas calurosas, cuando se practica deporte, …

 

El pasar del tiempo, los rayos solares y la contaminación producen en la piel una serie de modificaciones estructurales que se manifestant al exterior y que son los signos del envejecimiento.

La Cremagel de Vitamina C+E es un producto formulado a base de Vitamina C (en forma de extracto natural estabilizado) y Vitamina E incorporadas a un nuevo excipiente  base llamado cremagel que se caracteriza por su textura no grasa. Contiene grandes cantitades de Vitamina C natural conjuntamente con los aceites esenciales y las pectinas propias de la naranja y que constituyen una verdadera cápsula natural protectora de la vitamina C frente a la oxidación y a la contaminación bacteriana.

Desde “Estilo sin pasta” nos comentan su experiencia. Puedes leerlo aquí

 

Así mismo el extracto contiene otras vitaminas de la naranja: vitaminas A, B1, B2, B, B, H y PP, así como los aminoácidos y los azúcares de la pulpa.

 

La Vitamina C 

Las vitaminas por lo general actuán activando nuestros sitemas vitales, protegiendo las membranas celulares, reforzando la resistencia de la piel, actuando sobre los intercambios intercelulares y retrasando el envejecimiento celular .                                                                                      La Vitamina C está considerada como un potente antioxidante que tiene su acción específica contra los efectos del envejecimiento de la piel.

Es un imprescindible en la síntesis de colágeno defectuoso que se refleja en una piel quebradiza y poco  elàstica. Su utilización en cosmética destaca por las siguientes propriedades:

  • Antiradicalar gracias a su acción antioxidante neutraliza los efectos perniciosos de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Acción pro-hidratante al regenar la Vitamina E de la piel degradada por los radicales libres, permitiendo que esta desarolle plenamente su actiividad hidratante, antioxidante y reparadora de la piel.
  • Acción Despigmentante por la inhibicion de los enzimas reponsables de la síntesis de melania.
  • Accíon sobre la elasticidad de la piel al retrasar la pérdida de elasticidad debida a la oxidación de los lípidos que favorecen a su vez el deterioro de las fibras elásticas de la piel.

 Nuestra Vitamina CLa vitamina C es un principio activo muy lábil ( inestable), que para mantener su efectividad ha de conservar sus propriedades en el producto  cosmético que se incorpore. Hemos seleccionado un extracto procedente  de las naranja rubia de Calabria (Citrus aurantium), una naranja particularmente rica en Vitamina C que se recolecta en plena madurez entre los meses de Diciembre y Abril.

El extracto que incorporamos está elaborado por los laboratorios de principios activos cosméticos Gattefossé, principales proveedores de los fabricantes de cosmética más prestigiosos.

Vitamina E

La Vitamina E tiene gran efectividad en cuanto a la regeneración de la piel, por lo que productos ricos en esta vitamina están recomendados depués de un peeling ya sea físico o químico.

Además actúa como sinérgico en la acción de la vitamina C como anti-radicales libres, tiene una actividad alta como antioxidante.

Etapas:

1. Los radicales libres llegan a la piel

2. Rompen la estructura del DNA y las fibras de Colageno

3. La Vitamina E atrapa los radicales libres y la Vitamina C los elimina y libera móleculas regeneradas.

Al tener una textura Gel se absorbe inmediatamente dejando la piel fresca a la vez que tratada. Por ello es  ideal para:

  • Aquellas personas que no les guste la textura de las cremas. 
  • Muy apropiada para los varones y jovenes.
  • Para utilizar en épocas calurosas, cuando se practica deporte, …
 
MODO DE EMPLEO
Aplicar preferiblemente por las mañanas sobre la piel limpial. Al tener una concentración muy alta de principios activos es suficiente una pequeña cantidad.

Xaquelina Matesanz nos habla de este producto desde su blog Opinión fugaz. Quieres conocer su opionión. Pincha Aqui.

¿Deseas más información sobre VITAMINA C?

 

Puedes adquirirlos en cualquiera de los Centros Benestar y también en nuestra tienda online: www.benestarcosmetics.es

2018-05-02T13:36:46+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat