¿Flacidez?

El tratamiento para combatir la flacidez es la Radiofrecuencia, a continuación te detallamos sus propiedades y métodos:

EL MÉTODO:

La Radiofrecuencia es un tipo de emisión dentro del espectro de ondas electromagnéticas.  El objetivo en el campo de la estética es llegar a producir un efecto térmico sin ser ablativo. Para ello se usan las radiofrecuencias de onda media y de onda corta.  Este calentamiento se consigue gracias al movimiento rotacional de las moléculas de agua en campos electromagnéticos. Las moléculas de agua producen un efecto mecánico (fricción) que se convierte en calor.

La respuesta del tejido a la radiofrecuencia dependerá de la composición del mismo. Los tejidos con mayor resistencia absorberán más la cantidad de energía emitida por la radiofrecuencia. La grasa es el tejido que ofrece más resistencia y por lo tanto es donde se genera mayor calor. Esto permite que se caliente su metabolismo favoreciendo su eliminación.

Indicada para:

Este tratamiento está indicado para personas con normopeso o con ligero sobrepeso que tienen grasa y/o  celulitis  y/o flacidez localizada en zonas tales como:

  • Abdomen
  • Estómago,
  • Flancos
  • Cartucheras
  • Brazos
  • Cuello
  • Doble mentón, ….

Beneficios:

Reducción de la celulitis. Tonificación y estiramiento de la piel.

Aconsejable:

Si se tiene ligero sobrepeso realizar  una dieta hipocalórica. En todos los casos es importante beber abundante agua, seguir una dieta Mediterránea y realizar ejercicio físico. También es conveniente realizar un Tratamiento depurativo unos días antes de iniciar el Tratamiento con Radiofrecuencia.

Sesiones:

Para poder valorar el número sesiones necesarias es preciso realizar un diagnóstico. Dependerá en todo caso, de la problemática individual de cada persona, la zona a tratar y el seguimiento que realice el cliente de las pautas indicadas por la técnica.

Aunque es cierto que podemos observar resultados después de la primera sesión de tratamiento con Radiofrecuencia, para conseguir los resultados deseados a largo plazo, las sesiones deben repetirse durante 6-8 semanas.  Con una frecuencia de dos o tres  veces por semana, teniendo en cuenta que el intervalo mínimo entre sesiones es de 3 días.

Para mas información sobre la RADIOFRECUENCIA.

2019-05-02T15:55:08+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat