Tratamiento Iluminador con Vitamina C

Tratamiento Iluminador con Vitamina C 2018-04-11T09:30:36+00:00

Tratamiento Iluminador con Vitamina C

Con el paso de los años y debido a factores ambientales, nuestra piel necesita tratamientos específicos que la ayuden a luchar contra todos esos elementos que actúan oxidando nuestras células.

Para ello BENESTAR cuenta con un poderoso Antioxidante Natural que inhibe la acción de los radicales libres, nuestra Vitamina C pura. La vitamina C interviene en la construcción del colágeno de nuestra propia piel por lo que favorecemos de forma significativa a la mejoría de la elasticidad cutánea. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, lo que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento dérmico. Además de prevenirnos de los rayos solares UVB.

Así, en este tratamiento, tras limpiar y exfoliar la piel con un peeling enzimático, mezclamos la Vitamina C, compuesta por ácido ascórbico, junto con el fluido emulsionante, a base de vitamina E y retinol, atendiendo en proporciones a la edad y calidad de la piel. El cutis recupera tersura y luminosidad. El tratamiento atenúa progresivamente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, al restablecer el equilibrio de la piel gracias a las propiedades preventivas y tratantes de la VITAMINA C PURA.

En este tratamiento es muy recomendable, para conseguir y mantener los resultados, hacer un mantenimiento del tratamiento en casa, siguiendo siempre las pautas marcadas, y no alargar el tratamiento más del tiempo establecido.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar

Simple Share Buttons
WhatsApp chat