Tratamiento Regenerador con aceite puro de Rosa Mosqueta

Tratamiento Regenerador con aceite puro de Rosa Mosqueta 2018-04-11T09:30:37+00:00

Tratamiento Regenerador con aceite puro de Rosa Mosqueta

Para este tratamiento contamos con uno de los mayores regeneradores faciales naturales conocidos: el ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA.

Los aceites de rosa Mosqueta denominados “puros” que encontramos en el mercado, suelen estar rebajados mediante otros aceites. Nuestro aceite PURO DE ROSA MOSQUETA BENESTAR ES 100% ACEITE DE ROSA MOSQUETA Su alto contenido en vitaminas A, E, C y Carotenos, otorgan propiedades sumamente positivas para la salud de la piel. Con él, tras preparar la piel con una limpieza con nuestro emplasto activador, creamos una mascarilla a base de aceites esenciales, ricos todos ellos en propiedades, que por el modo en el que han sido extraídos de la planta y su elevada concentración en pureza, transmiten a la piel todas esas características que los hacen únicos.

Entre las muchísimas propiedades que tiene el aceite de Rosa Mosqueta destacamos la hidratación y la regeneración. Esta última, que es la que potenciamos con nuestro tratamiento, acelera la velocidad regeneradora de las células epidérmicas, renovando el tejido, ya que incrementa la síntesis de colágeno y la elastina propia, proporcionando una piel más tersa y elástica.

Y como es un gran potenciador de la efectividad de otros productos, ya que incrementa su capacidad de penetración y eficacia, después de esta mascarilla, aplicamos una suave y tratante máscara tensora al colágeno. Compuesta de colágeno, avena y ginseng, tiene propiedades refrescantes, descongestivas y calmantes. La tez queda fresca y tonificada. La mascara cierra el poro y ejerce una acción tensora proporcionando al rostro luminosidad y frescura.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons
WhatsApp chat