Hidratación con velo de colágeno o máscara de algas

Hidratación con velo de colágeno o máscara de algas 2018-04-11T09:30:37+00:00

Hidratación con velo de colágeno o máscara de algas

En una sesión de hora y media, limpiaremos la piel para posteriormente realizar una profunda hidratación a base de colágeno puro o bien a base de algas marinas.

Contamos para este tratamiento con los Velos de Colágeno Biomatrix y con nuestra Mascara Modelante a base de Algas marinas. Los Velos de Colágeno son unas láminas liofilizadas de textura sedosa, fabricadas con fibras de colágeno nativo, puro e insoluble. No contiene ni conservantes ni perfume. Su naturaleza los hace especialmente compatibles para todo tipo de pieles, aunque están especialmente indicados para pieles maduras, resecas, con tiranteces y para pieles sensibles que se irritan con facilidad.

Su composición en ácido hyalurónico conlleva a una gran capacidad de retención de agua por parte de nuestra piel, proporcionándonos una máxima hidratación, mejorando la tersura y suavidad. Nuestro Velo de Colágeno además de ser un activo en sí mismo es un magnífico potenciador de la acción de posteriores tratamientos. De entre los cuatro tipos de velos de colágeno con los que trabajamos, elegiremos el que por sus propiedades, consiga tratar la piel de nuestro cliente de la forma más personalizada, específica y efectiva.

La Máscara Modelante aporta a la piel los beneficios propios de las algas: oligoelementos, aminoácidos, minerales, y vitaminas, además de producir una hidratación profunda de la piel. Su mecanismo de acción consiste en el bloqueo temporal de la evaporación del agua en la superficie cutánea, con el consiguiente aumento del contenido hídrico en los estratos superficiales de la piel.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar

Simple Share Buttons