Higiene facial perzonalizada con hidratación

Higiene facial perzonalizada con hidratación 2018-04-11T09:30:39+00:00

Higiene facial personalizada con hidratación

ACCIÓN:
Limpieza en profundidad seguida de una hidratación profunda con Velo de Colágeno o Máscara de Algas

INDICADA PARA:
Pieles secas

MODO DE EMPLEO:
Es la más completa de nuestras higienes faciales, pues se complementa con una hidratación.

La higiene facial a realizar la escogeremos según la tipología y las necesidades de la piel, y posteriormente la completaremos bien con el Velo de Colágeno o bien con la Máscara de algas. Hidratación con el Velo de colágeno: una manera rápida y eficaz de beneficiarnos de las propiedades del colágeno.
El colágeno es la proteína más importante del organismo humano. La función principal de esta proteína es mantener en óptimo estado la textura de la piel: actuando como renovador celular y previniendo la deshidratación.

Con la aplicación del Velo de Colágeno, el colágeno penetra directamente en la piel: hidrata, tensa y alisa la piel hasta sus capas más profundas. Aumenta la elasticidad de la piel y su tersura. Reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes. Su poder calmante y antiirritativo reduce eritemas y los efectos del estrés. Fortalece la epidermis y mejora la morfología de la epidermis (marcas y pequeñas cicatrices)

Hidratación con Máscara de Algas: añade al efecto hidratación el efecto tensor a la piel del rostro y cuello. Nuestra Máscara de Algas se fabrica a partir de algas marinas. Las algas marinas actúan como una esponja, se nutren del agua del mar captando y almacenando todo tipo de sustancias marinas. Por ello, son portadoras de casi todos los tipos de vitaminas, A, B, C, E, F y K, de un alto contenido en hierro y calcio, proteínas y un gran número de minerales, oligoelementos y aminoácidos.

La Máscara de Algas tiene pues propiedades antioxidantes por lo que previenen el envejecimiento prematuro cutáneo.

El efecto tensor de la Máscara de Algas sumado a sus propiedades antioxidantes confieren a este tratamiento unas características ideales para complementar las higienes faciales.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons
WhatsApp chat