Exfoliación con la Esponja de Luffa natural y ecológica

Uno de los Tratamientos que ofrecemos en BENESTAR es la exfoliación natural con la Esponja de Luffa seguida de un masaje realizado  con el Aceite Corporal de Rosa Mosqueta.

En Benestar utilizamos las Esponjas de Luffa naturales procedentes de cultivo ecológico.

Estamos muy orgullosas de adquirir estas esponjas a la empresa española Cultivos Alternativos Tecnificados. Empresa muy concienciada con el medio ambiente y centrada en la innovación: introducen en España cultivos alternativos mediante la tecnificación.

En Cultivos Alternativos Tecnificados cultivan las esponjas vegetales, que luego recogen en su punto óptimo de maduración. Tras la recolección extraen la fibra vegetal natural que tras ser aclarada, secada y blanqueada ya está lista para su uso. Son pioneros en la introducción y establecimiento de este cultivo en Castilla y León.

Realizan absolutamente todo el proceso: cultivo, recolección, procesado y venta. Y todo se realiza en España.

El compromiso que mantienen con la conservación del medio ambiente les lleva a realizar una agricultura basada en la producción integrada. Esto quiere decir que sólo emplean fitosanitarios cuando es necesario, y en cantidades óptimas. No los utilizamos como preventivo, sino sólo en caso de que surja alguna enfermedad o plaga y sea absolutamente necesario. Además anteponen métodos contemplados en la agricultura ecológica a los métodos químicos.

Propiedades de la esponja de Luffa natural ecológica

1. Exfoliante natural.
2. Suavizante la piel.
3. Estimula la circulación sanguínea.
4. Previene la celulitis.
5. Remueve las células muertas, brindado una limpieza profunda.
7. Actúa como relajante muscular.

Un masaje enérgico realizado con esponja de luffa predispone la piel para absorber más rápidamente los principios activos de los cosméticos que apliquemos posteriormente.

Puedes adquirir la Esponja de Luffa ecológica en cualquiera de los centros Benestar o en nuestra tienda on-line. 

¿Quieres saber más sobre los diferentes tipos de exfoliación o peelings y sus características? Clica aquí.

¿Y algunos trucos?

 

 

2018-04-11T09:31:40+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat