Enero: Mes de las Higienes

Como desde hace años, el mes de enero es el

MES DE LAS HIGIENES EN BENESTAR

La Higiene Facial realizada en Cabina por una profesional es un básico de la estética por sí misma pues una PIEL BELLA debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

Las Higienes Faciales Benestar son profundas y completas. Incluyen: Peeling, extracción con vapor, masaje e hidratación con mascarilla acorde al tipo de piel. Nuestras profesionales te asesorarán sobre el tipo de Higiene Facial a realizar para obtener el mejor resultado.

En Benestar cuidamos los detalles. Nos gusta mimar a nuestros clientes: durante los 55 minutos que dura la Higiene Facial  siempre están atendidos y mientras actúa la mascarilla realizamos un masaje sobre brazos y manos, piernas o cervicales, proporcionando así un efecto relajante.

Nuestras profesionales te aconsejarán la Higiene Facial específica y personalizada según las características y necesidades de tu piel: 

Solo este mes: 36,00 € 

 

 

Reserva ahora!!!  LLAMANDO  o enviando un WHATSAPP a tu centro Benestar:

Benestar Sarria: 932803117     610774156

Benestar Calvet: 932023263   610774159

Benestar Balmes: 934881460    610774153

También puedes reservar tu cita on-line en Benestar Balmes  (en breve también para los otros centros Benestar)

 ¡Reserva ahora en BENESTAR BALMES!

Puedes escribir un email a clientes@benestar.es. Recuerda indicar el tratamiento a realizar, la preferencia horaria y sobre todo el centro Benestar al que deseas acudir. Intentaremos gestionarlo lo antes posible.

Simple Share Buttons