El Velo de Colágeno

El Velo de Colágeno

EL VELO DE COLÁGENO: MATRICOL

La matriz de colágeno, combinada con las proteínas de trigo hidrolizadas y activas, ejerce las siguientes acciones:

  • Propiedades anti-irritación excepcionales, calma y suaviza las irritaciones de la piel.
  • Potencial de hidratación excepcional, abastece la piel con una hidratación óptima, la piel recupera su tono y su elasticidad.
  • Suaviza las arrugas en el mismo instante de su aplicación proporcionando una apariencia más juvenil.
  • Hipoalérgico, no contiene aditivos perfumados, conservantes, ni agentes químicos, además es adecuado para pieles sensibles.
  • La piel recupera su brillo y su vitalidad, se restablece su balance natura
  • Piel estresada por el clima y cambios bruscos de temperatura. Protección contra la fatiga provocada por el invierno.

COLÁGENO: Propiedades excepcionales que garantizan una gran efectividad

En medicina, el colágeno fomenta la curación de heridas, suaviza y reduce las irritaciones de la piel. Este conocimiento ha permitido usar las extraordinarias propiedades del colágeno también para las aplicaciones cosméticas.

Por otra parte, Matricol tiene propiedades de hidratación excepcionales: la matriz puede absorber 30 veces su peso en agua, liberándola directamente a la piel durante su aplicación. La piel se suaviza y se vitaliza instantáneamente.

Los tests clínicos y las evaluaciones realizados por institutos independientes demuestran la hipoalergenicidad y la excepcional eficacia de Matricol.

 

velo-colageno-benestar-cetnro-estetica-benestar-barcelona

Te invitamos a leer en nuestro Blog el  ESTUDIO CIENTÍFICO sobre la TECNOLOGÍA MATRICOL del VELO DE COLÁGENO.

Tras una sola aplicación de Matricol la piel está más fresca y suave a la vez que las arrugas se reducen visiblemente.

PROTEINAS: Componentes esenciales de todas las células vivas

El cuerpo humano está hecho de más de 100.000 proteínas diferentes, de las cuales cada una contiene 20 o más aminoácidos individuales.

Estos aminoácidos están presentes en una gran variedad de substancias biológicas, como las enzimas, las hormonas y los anticuerpos. Todas estas son necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

Los componentes de las proteínas abastecen a la piel proporcionando un grato refuerzo de diferentes maneras. En particular, las proteínas juegan un papel esencial:

– Fortaleciendo el sistema inmunológico.

– Mejorando el metabolismo de las células de la piel.

– Reteniendo la humedad y fomentando la elasticidad.

Desde la antiguedad las PROTEINAS han estado asociadas a la belleza

Durante siglos, la humanidad ha reconocido el potencial de las proteínas. Las frecuentes alusiones a Cleopatra y  su actitud hacia la belleza y el cuidado del cuerpo es uno de los múltiples ejemplos. Ya en aquellos tiempos, Cleopatra tenía conocimiento del valor cosmético de las proteínas y se bañaba habitualmente en la leche de burra.En nuestro tiempo, las substancias activas de las proteínas se suelen extraer de plantas como el trigo. Los procedimientos técnicos hacen posible retener su estructura natural. Esto significa que los componentes innatos de la proteína de trigo: aminoácidos, vitamina E, y ácidos grasos vitales permanecen activos.
6. Resultados del tratamiento1. Se aplica el Velo de Colágeno MatriCol™

 

 

COLÁGENO+PROTEÍNA DE TRIGO

La proteína de trigo hidrolizada se introduce cuidadosamente en la matriz de colágeno. A diferencia de otras  materias primas de alta tecnología, la proteína de trigo es completamente natural y 100% biodegradable.

La proteína de trigo crea una membrana sobre la superficie de la piel que fortalece la barrera natural. Esta membrana absorbe agua y lípidos, liberándose luego según las necesidades de la piel.

Las pruebas demuestran que la proteína de trigo puede incrementar los niveles de hidratación de la piel aproximadamente en un 50% y reducir radicalmente su rugosidad.

colageno-proteina-eterna-juventud-L-z6dZaf

 

Más sobre el Colágeno

2018-04-11T09:32:03+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat