Crema Despigmentante Benestar

Hoy queremos hablaros de la última incorporación a nuestra línea de cosmética Facial Profesional: La Crema Despigmentante con Chromabright

El color de nuestra piel está determinado por la cantidad, distribución y tipo de melanina. Durante el envejecimiento intrínseco y el fotoenvejecimiento se producen cambios en la pigmentación y como resultado aparecen: melasmas, pecas, manchas y léntigos seniles. También, a algunas mujeres les aparecen manchas en la piel durante el embarazo y, de hecho, muchas veces es sumamente complicado eliminarlas.

La crema Despigmentante con Chromabright de Benestar es un  tratamiento que además de reducir considerablemente la pigmentación persistente de la piel,  ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas en todo tipo de pieles.

En Benestar hemos apostado por este  principio activo innovador, porque  además de no ser agresivo para la piel, tampoco es fotosensible. Ello nos permite poder realizar el tratamiento durante cualquier época del año. A diferencia de otros agentes despigmentantes (Ácido Kójico, Hidroquinona, Arbutina,..) que pueden causar fotoirritación, CHROMABRIGHTposee un efecto fotoprotectores: previene los posibles daños en la piel causados por la radiación UV.

CHROMABRIGHT: Una molécula patentada de vanguardia para blanquear  y despigmentar la piel. No agrade la piel y No es fotosensibe

¿Cómo actúa Chromabright? Inhibiendo la actividad de la tirosinasa que es la enzima que cataliza diferentes etapas del proceso de formación de melanina

 

EFICACIA: Diversos estudios han demostrado la eficacia despigmentante de Chromabright. Tanto IN VITRO como IN VIVO. Más información sobre su eficacia.

A continuación mostramos unos gráficos donde se constata su eficacia:

🔷 IN VITRO (pruebas de laboratorio)

🔹Inhibición de la actividad tirosinasa  de champiñón e Inhibición de la actividad tírosinasa endógena humana.

FP-Formacion permanente.indd

Chromabright inhibió un 37% la actividad tirosinasa del champiñon y un 43% la actividad torosinasa endógena humana.

🔹Eficacia despigmentante en cultivos de melanocitos humanos:

eficacia despigmentante

La eficacia blanqueadora se determinó contando el número de células conteniendo melanina y el número total de células.

 

🔷IN VIVO:  

¿Cómo se realizó la prueba?

🔹Para valorar el Efecto Blanqueador: Se tomaron 20 mujeres asiáticas sanas, de edades comprendidas entre 18 y 46 años . Se aplicaron en un lado de la cara la crema placebo y en el otro lado una crema que contenía Chromabright al 0,1%, 2 veces al día durante 60 días.

Las medidas se tomaron antes de la aplicación, después de 30 días y a los 60 días.

FP-Formacion permanente.indd

Variación en los parámetros L (Luminosidad) e ITA (Ángulo tipológico individual) después del tratamiento con la crema formulada al 0.1%. Cuanto mayores son los valores de L e ITA más clara es la piel. El efecto blanqueador inducido por Chromabright fue significativamente superior al observado por la crema placebo.

🔹Para valorar el Eficacia Despigmentante: Se efectuaron controles clínicos en un panel de 10 voluntarios afectados de melasma y/o lentigos. Se aplicaron la crema con Chromabright en la cara y/o manos, 2 veces al día durante 60 días.

evaluación despigmentante

Después del control clínico a los 30 días y a los 60 días se observa una mejoría notable tanto en los léntigos como en el melasma tratado con Chromabright.

 

¿Cómo funciona los agentes blanqueadores?

La efectividad de los distintos agentes blanqueadores se mide en función de su acción inhibidora de la tirosinasa, enzima clave en la melanogénesis.

Sin embargo, muchos agentes blanqueadores, aunque ciertamente efectivos como tales pueden causar toxicidad, sensibilidad y foto-irritación.

Chromabright® busca corregir estos inconvenientes y presentar una opción que aborde el problema de la hiperpigmentación y también sortee los problemas vinculados a los demás blanqueadores.

Beneficios:

Al incluir esta molécula en la Crema Despigmentante BENESTAR, es posible obtener resultados rápidos sin perjudicar la piel.
Mientras otros blanqueadores pueden ser tóxicos o irritantes, Chromabright® no lo es y además actúa como fotoprotector. Logra inhibir la actividad de la tirosinasa y consecuentemente el proceso de la melanogénesis, reduciendo así notablemente melasmas, pecas, manchas y léntigos seniles. Tanto del rostro, manos y resto del cuerpo.

La Crema Despigmentante Benestar logra un equilibrio entre efectividad y seguridad

Modo de Empleo:

Aplicar la crema Despigmentante de manera uniforme en la zona a tratar dos veces al día, como mínimo durante 6-8 semanas. Lo ideal serían 60 días. Si se utiliza solo localmente sobre las manchas, melasmas o léntigos se puede combinar con otros cosméticos.

En los tratamientos de las hiperpigmentaciones es recomendable reducir las exposiciones solares y usar una fotoprotección máxima.

Una vez que las manchas se hayan atenuado o hayan desaparecido, es recomendable la aplicación de una pantalla total desde los primeros días para evitar su reaparición.

Importante: no utilizar productos o medicamentos fotosensibilizantes.

 

Puedes adquirir la crema Despigmentante con Chromabright en tu Centro Benestar o en nuestra tienda online Benestarcosmetics

 

 

 

2018-10-25T11:30:26+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat