Contorno ojos

El Contorno de Ojos Benestar está especialmente formulado para tratar la piel delicada del contorno orbicular. De textura suave y no grasa. Destaca su fácil aplicación y  rápida absorción.

La zona de tus ojos necesita un trato diferente, ya que es una piel más sensible y fina.  A medida que pasa el tiempo la piel pierde su elasticidad y los músculos se debilitan,  la piel flácida se puede acumular alrededor de los ojos formando pliegues en los párpados. Además,  la grasa que protege las cuencas de los ojos sobresale de la cavidad ocular y se acumula en  forma de bolsas alrededor de los párpados.

Otro de los motivos por los que los ojos están hinchados es por la acumulación de agua, lo cual se conoce como “edema del párpado”.  Se produce, entre otros motivos, por una insuficiente circulación linfática.

Acción del Contorno de Ojos Benestar:

  • Hidrata
  • Descongestiona
  • Drenar
  • Repara el  tejido
  • Calmante
  • Atenúa ojeras

Todo ello gracias a sus dos  principales componentes:

El Eyeseryl: Un tetrapéptido con propiedades antiedémicas de eficacia probada. Combate los mecanismos que forman los edemas, por ejemplo la retención de líquidos. Además aumenta la elasticidad y suavidad de la piel proporcionando un efecto descongestionante. Los resultados sobre la reducción de bolsas son visibles en tan solo 15 días.

Pigmentos de interferencia: El efecto de luminosidad que proporciona el Contorno de Ojos Benestar es gracias a estos  “pigmentos de interferencia”. Se trata de unos espejos microscópicos que quedan distribuidos por la superficie de la piel al aplicarse el contorno  de ojos y cuando la luz incide sobre ellos, actúan difuminándola y reflejándola  en diferentes direcciones, lo que permite conseguir una mayor luminosidad de la piel y una uniformidad en el tono. Además, gracias a sus características físicas, consiguen disimular determinados colores no deseados, como es el caso  de los tonos azulados característicos de las ojeras. Difuminan y neutralizan los tonos azulados consiqgiendo de esta forma un efecto inmediato atenuador de las ojeras.

Estos dos principios activos  están respaldados por estudios científicos.

TEST IN VIVO. Resultados en Bolsas y Ojeras.

Bolsas: el 70% de los voluntarios constató mejoría en tan solo 15 días. Tras 60 días de tratamiento este porcentaje se elevó al 95%

grafica con

  • Las bolsas bajo los ojos se redujeron significativamente casi un 3% en 15 días.
  • Después de 14 días, el 63% de los voluntarios había experimentado una reducción en sus bolsas.
  • Después de 28 días, el 70% de los voluntarios había experimentado una reducción en sus bolsas.

 

  • Ojeras: El ITA aumentó sigminficativamente (+ 3%)  mostrando un ligero efecto blanqueante.*L es luminosidad, respresenta la misma realtiva a la oscuridad total (L=0 ) y a blanco absluto ( L=100)

 

contorno grafica

 

 

contorno de ojos

 

Modo de empleo: Solo necesitas una pequeña  cantidad de producto, aplicada alrededor de los ojos, previamente desmaquillados,  extendiéndola a base de golpecitos con la yema de los dedos de dentro hacía fuera. En tan solo 15 días notarás los resultados.

Puedes  adquirirlo en cualquiera de los centros Benestar o en nuestra tienda online: www.benestarcosmetics.es

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes sobre el Contorno de Ojos o sobre cualquier otro cosmético puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno. También puedes pedirnos una muestra y te la prepararemos al momento.

2018-04-11T09:31:03+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat