¿Cómo y cuándo se debe aplicar un Sérum?

¿Has oído hablar de sérums pero no sabes qué es exactamente, cómo se utiliza y cuál te puede ir mejor? ¡En el post de hoy te desvelamos todos los secretos!

¿Por qué un sérum?

Los sueros o sérums son un concentrado cosmético con activos más poderosos que los de las cremas. Al estar más concentrado, su efecto es mayor. Tiene una textura muy ligera y se absorbe muy fácilmente, lo que ayuda a penetrar hasta las capas más profundas de la dermis. No contiene aceites y no debe dejar sensación de grasa en la piel. ¡Con poca cantidad es suficiente!

Existen sueros de todo tipo según las necesidades de cada un@. Puede ser antiedad, antiarrugas, reparador, reafirmante, regenerador, para dar luminosidad, para reparar el daño solar, de efecto lifting… En BenestarCosmetics tenemos una gama muy completa para todo tipo de necesidades y pieles. Si quieres ver cuál te puede ir mejor… ¡sigue leyendo!

¿Cómo se utiliza?

Como hemos dicho, los sueros son el complemento ideal a la crema de tratamiento, pero ¡no es sustitutivo a ella! El motivo: porque pocos hidratan para aguantar todo el día y, lo más importante, no contienen factor de protección solar. Antes de aplicarlo la piel debe estar limpia, después se aplica el sérum y seguidamente la crema. Lo ideal es hacerlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Si solamente lo vamos a hacer una vez, es mejor por la noche, que es cuando las células se regeneran y es por ello que nuestra piel está especialmente receptiva para absoreber los principios activos.

¿Cuándo empezar a usarlo?

Lo ideal es empezar a partir de los 30 años, que es cuando la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento. De todos modos, siempre depende del tipo de piel. Para pieles deshidratadas o con problemas de manchas o acné también puede ser un buen aliado cosmético.

¡Encuentra tu sérum!

Serum-Benestar-Benestarcosmetics-centro-de-belleza

En BenestarCosmetics llevamos años trabajando para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel. La experiencia adquirida a través de nuestros salones y nuestras clientas nos ha permitido conocer aquello que funciona mejor. En ese sentido, los sérums más destacados -y que más éxito tienen- son:

  • Sérum con colágeno puro: Proporciona un efecto flash-tensor que reduce los síntomas de fatiga.
  • Sérum con Vitamina C: la más potente antioxidante, activa las defensas de la piel y reactiva el colágeno natural que tenemos.
  • Sérum Prolina Elastina Colágeno: regenera el tejido, recupera la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • Sérum Hidravit: Con vitaminas C, E y F, es ideal para pieles maduras y apagadas, con signos de fatiga o irregularidades de pigmentación o textura.
  • Sérum de Ácido Hialurónico: difumina las arrugas finas de expresión y rellena las más profundas.
  • Sérum de Perlas Argireline: proporciona un efecto “seda” inmediato y reduce las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión (especialmente la frente y alrededor de los ojos).
  • Sérum contorno de ojos: relaja la zona ocular a la vez que atenúa las bolsas. Produce un efecto lifting.

¿Quieres saber un truco?

Si vas a tener una jornada muy larga, el sérum te ayuda a mantener la piel estupenda cuando el cansancio va haciendo mella. Lleva un tarrito con Sérum Vitamina C y aplícatelo a media tarde sobre los pómulos. Con sólo unas gotitas basta ¡ya verás como cambia tu rostro al instante! 😉

El Sérum Vitamina C es uno de los que funciona mejor, pero también te sirven el Sérum Hidravit, el Sérum de Ácido Hialurónico y el Sérum de Perlas Argireline. Si lo tienes en formato ampollita es perfecto, y sino puedes acercarte a tu centro Benestar más cercano y pedir un tarrito de muestra. ¡No te decepcionará!

Pruébalo… ¡y verás!

El sérum, al ser un producto concentrado de rápida absorción y acción, da resultados bastante inmediatos. Pruébalo unos días y verás los cambios que produce en tu piel. Si de lo contrario ya has probado alguno de nuestros productos estrella… ¡esperamos tu comentario en nuestra página de Facebook! 🙂

2018-04-11T09:31:22+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat