Básicos: Biopeeling y Desmaquillador de ojos

Esta vez han estado a prueba 2 de nuestros cosméticos “básicos”, …. los que no deben nunca faltar en nuestro tocador.

Desde el “TOCADOR DE WARY” nos envían su experiencia con el Biopeeling de Cereales y Papaya y el Desmaquillador de ojos Bifásico. Puedes leerlo aquí.

BIOPEELING de CEREALES y PAPAYA: Se trata de una peeling  biológico para la exfoliación suave de la piel del rostro, cuello y escote. Actúa a dos niveles: los cereales actúan sobre las zonas de capa córnea gruesa y la Papaya actúa de forma enzimática sobre las zonas más sensibles. También se puede utilizar sobre la piel del cuerpo. En este caso, si piel precisa puntualmente una exfoliación más profunda, entonces recomendamos las Sales Exfoliantes con sales marinas, aceite de almendras dulces y aceite esencial de limón.

Modo de empleo:

Su fácil utilización agiliza mucho el proceso de la realización del peeling en casa.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel humedecida y masajear insistiendo sobre las zonas que mas lo requieran.

No olvidar dejar unos minutos en exposición para que haga su efecto la papaya. (por ejemplo, mientras se lava el cabello).  Retirar con abundante agua.

Gracias a su suave formulación se puede utilizar semanalmente. Ideal para utilizarlo en la ducha como complemento de su gel de  baño habitual. Utilizar después del gel de baño y secar mediante suaves “toquecitos” para no arrastrar los componentes hidratantes.

¿Quieres saber por qué deberíamos exfoliar regularmente nuestra piel?

Haz clic aquí: Saber más sobre los beneficios de la exfoliación

¿Quieres conocer algunos trucos caseros para exfoliar tu piel?

Haz clic aquí: Trucos para exfoliar

DESMAQUILLADOR de OJOS BIFÁSICO: Desmaquillador de ojos suave pero muy efectivo. Arrastra el maquillaje de los ojos sin dañar la piel sensible del contorno orbicular. No escuece.

Modo de empleo:

Agitar enérgicamente para que se mezclen bien las 2 fases. Aplicar una pequeña cantidad mediante algodón sobre la zona periocular  hasta la total eliminación deL maquillaje.

 

Biopeeling-benestar-benestarcosmetics-Desmaquillador-de-ojos

2018-04-11T09:31:30+00:00
Simple Share Buttons
WhatsApp chat