¡Vuelven las extensiones de pestañas pelo a pelo a Benestar!

Si crees que tienes pocas pestañas o te gustaría tener más longitud o volumen (o sencillamente olvidarte de la máscara de pestañas) ¡este es tu tratamiento!

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son un aliado de belleza que te ayudarán a conseguir una mirada 10, digna de cualquier estrella de Hollywood. A diferencia de la permanente de pestañas (que tiene por objetivo curvarlas), las extensiones están pensadas para alargar y dar intensidad a la mirada.

El tratamiento se realiza aplicando las extensiones pelo a pelo sobre cada una de las pestañas. Antes de empezar el tratamiento se estudia cada caso y se acuerda la extensión del grosor y la longitud que mejor se adapta a ti y a la forma de tu ojo.

¿De qué están hechas y cuánto duran?

Las extensiones de pestañas pueden ser fabricadas con cabello natural, de seda o polyester. Se adhieren con una silicona especial quirúrgica que al aplicarse con los ojos cerrados no los daña, así como tampoco la pestaña natural. ¡Y no se adhieren a la piel del párpado! Sino que se pegan encima de tus mismas pestañas.

El tiempo que se tarda en aplicarlas varía en función de cada persona y necesidad, pero lo más común es que el tratamiento dure entre hora y media o dos horas. Al contrario de lo que se puede pensar, es un proceso sencillo en el que no sientes nada, tan sólo debes permanecer con los ojos cerrados. Y lo más importante es que no daña el crecimiento de la pestaña natural.

Después de su aplicación se debe esperar unas 24 h para que se adhieran con fuerza y así evitar que se caigan antes de tiempo o se estropeen. Para ello no deben mojarse ni exponerlas a un vapor excesivo. También se debe evitar frotar los ojos con fuerza.

Pasadas estas horas pueden ser maquilladas con una máscara no resistente al agua. Y para desmaquillarlas se deben utilizar productos de base de agua, libres de aceites y que no sean waterproof.

Una vez se ha hecho el tratamiento, se recomienda realizar ciertos retoques cada 3 o 4 semanas para mantenerlas perfectas. El tiempo de vida de las extensiones de pestañas es el mismo que el ciclo natural de las pestañas naturales, de 6 a 8 semanas.

Y… ¿cuál es el resultado?

Con su aplicación podrás lucir unas pestañas más llenas, largas y curvadas. Además, ¡ya no necesitarás más el rizador de pestañas!

Una de sus grandes ventajas es que son muy naturales, aunque también depende del número de pestañas y el tipo de grosor. El adhesivo no se ve en absoluto y ¡conseguirás una mirada felina que enamorará a más de un@!

centro belleza extensiones de pestañas barcelona

En Benestar aseguramos un tratamiento personalizado de calidad para lograr tus propósitos de belleza.

Si todavía tienes preguntas no dudes en contactarnos o acércate a tu centro Benestar más cercano. Nuestras esteticistas te informarán sin compromiso alguno.

Estudio personalizado y aplicación de pestañas pelo a pelo: 65€

Relleno y mantenimiento: 45€

Recuerda que el Contorno de Ojos Benestar y las Perlas Argireline pueden ser tus aliados para lucir una mirada infalible.

 

 

 

 

2018-04-11T09:31:23+00:00
Simple Share Buttons