Tratamiento Antiacné 2018-12-10T14:22:19+00:00

Tratamiento Facial Antiacné

Estrés, cambios hormonales, uso de cosmética inadecuada, exceso de sol, condiciones ambientales de trabajo….Son los motivos más comunes que desencadenan las impurezas, los brotes de acné y sus secuelas.

¿Otras causas? El crecimiento de las capas superficiales de la piel, que bloquean las salidas de las glándulas o el aumento de la producción sebácea como reacción ante un exceso de calor continuado, como ocurre durante el verano o en determinados oficios (cocineros, por ejemplo).

La paciencia y la constancia son fundamentales a la hora de enfrentarse al acné.

Es cierto, no se deben explotar ni toquetear los granitos y demás impurezas por cuenta propia porque con la manipulación y toqueteo incorrecto lo único que se consigue es que la bacteria que causa el acné se extienda. Sin embargo, la higiene profunda, realizada por profesionales, que realizan una extracción meticulosa y artesanal, es un gran recurso para ir liberando la piel de impurezas y acelerar su recuperación. En Benestar realizamos Tratamientos Acné con Peeling Sesglicopell (Ácido Láctico y Salicílico). Indicado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica (acné hormonal), estados descamativos de la piel, condiciones hiperqueratolíticas (Dermatitis Seborreica) y cicatrices de acné.

Tiene propiedades comedolíticas (destruye espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas) lo que hace que sea capaz de romper las fuertes proteínas estructurales de la piel y de infiltrarse en los tapones de restos de células muertos, grasa e impurezas que obstruyen los poros y causan puntos negros, espinillas y granos.

El ácido salicílico es muy efectivo para la limpieza de la piel grasa y también es ideal para desatacar los poros bloqueados que dan lugar a las espinillas. ElSalipeel es muy suave para la piel, por lo que no tiene que preocuparse de que tras él pueda quedarse con marcas.

Combinado con el Lodo MARINO BENESTAR QUE:

  • Equilibra el Ph de la piel, elimina células muertas, activa la renovación celular, hidratando y tonificando la pie.
  • Inhibe el funcionamiento de la enzima responsable de la melanina.
  • Arrastra las células muertas, realizando una limpieza profunda, dejando la piel oxigenada y libre de toxinas.
  • Desobstruye los folículos polisebáceos actuando como un excelente antiseborreico.

En el Protocolo para tratar el acné comedionanao y el acné inflamatorio combinamos sesiones de Higiene Facial, Peelings específicos y aplicaciones de Lodo Marino.

El Tratamiento consta de 8 sesiones distanciadas 1 o 2 semanas según cada caso:

  • 1 sesión Higiene Facial Personalizada con Lodo Marino 55’
  • 4 sesiones Ácido Láctico y Salicílico 25’
  • 3 sesiones Aplicación Lodo Marino 25’

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons