Rejuvenecimiento Dérmico “Ellipse”IPL 2018-10-18T09:25:49+00:00

REJUVENECIMIENTO DÉRMICO con IPL (Luz Pulsada) ELLISPE

Se trata de unos de nuestros tratamientos “estrella” y ya hace años que confiamos en una marca pionera a nivel mundial: ELLIPSE.

Mantener una piel joven y luminosa para siempre es posible.

La edad de la piel, refleja el exceso de exposición al sol y la menor producción de colágeno. El tratamiento de Rejuvenecimiento Dérmico con Ellipse ayuda a mantener un aspecto  joven y luminoso.

La causa principal del fotoenvejecimiento de la piel es el daño solar a largo plazo. Este afectará a la piel de diferentes maneras dependiendo del tipo de piel y etnia. Ejemplos de daños solares son: lesiones pigmentarias benignas como lentigos solares,  poros dilatados, arrugas, todos surgen de la exposición al sol, así como al envejecimiento natural de la piel.

El sistema IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”)  se basa en la Teoría de la Fototermólisis Selectiva, o en la capacidad que tienen distintos tipos de lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.

La seguridad de la luz que emite, doblemente filtrada, se transmite a través de la lámpara de destellos Ellipse absorbe los pigmentos de la piel. Las células que contienen melanina que reciben esta luz se calientan y se eliminan en pocos milisegundos.

Al mismo tiempo, la energía de la luz en forma de calor emitida por Ellipse, actúa en las capas más profundas de la piel para generar nuevo colágeno y elastina y mejorar gradualmente la calidad de la piel.

Beneficios del Tratamiento con IPL Ellipse:

  • Disminución o eliminación de manchas solares.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis
  • Permite unificar tono y textura de la piel, afinando poros y mejorando la calidad de la piel.
  • Aporta luminosidad e hidratación

Los tratamientos faciales son los más comunes, pero cualquier parte del cuerpo puede ser tratada con este procedimiento.. Se obtienen resultados espectaculares en zonas como las manos y escote.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

La lámpara de destellos utilizada en el sistema Ellipse IPL, es la única que cuidadosamente emite luz doblemente filtrada, para asegurar que solo la luz adecuada (longitud de onda) sea absorbida por la piel.

Las manchas epidérmicas causadas por el sol contienen melanina y las rojeces difusas contienen hemoglobina.

Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan en pocos milisegundos, consiguiendo que la alteración epidérmica sea menos perceptible.

¿Es doloroso?

La tolerancia del dolor es muy variable de una persona a otra. No es necesaria anestesia alguna y la mayoría de los clientes lo describen como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa.

A piel más clara menos sensibilidad.

¿ Quién puede tratarse?Tratamiento-IPL-Centro-Estetica-Benestar

Debido a que el Rejuvenecimiento Dérmico está basado en la absorción de luz por parte de la melanina y la hemoglobina, los tratamientos son más eficaces en clientes con piel clara y que no estén bronceados en el momento del tratamiento.

Cuanto más clara es la piel más pronunciado es el contraste entre las alteraciones antiestéticas a tratar y la piel, haciendo el tratamiento más ventajoso. Aún y así, Ellipse está programado para poder tratar distintos fototipos de piel emitiendo la intensidad de luz necesaria según el color de la piel a tratar.

¿Cuánto dura un tratamiento Ellipse?

La superficie de trabajo de la lámpara de destellos Ellipse, que guía la luz a la piel, es de 5 cms cuadrados. Por lo tanto se puede tratar una gran zona con un sólo flash de luz. Sin embargo, la realización de este tratamiento requiere de preparación previa de la zona a tratar por lo que un tratamiento facial (rostro y cuello) requiere de unos 25 minutos.

Como tratamiento Intensivo recomendamos realizar 3 sesiones seguidas intercaladas cada 15 o 20 días. También se puede realizar el tratamiento a modo de sesión única previa a un acontecimiento especial. En este caso, hay que tener en cuenta que si deben “disparar” manchas, éstas estarán unos días más marcadas, por lo que el tratamiento se debería realizar 10-15 días antes del evento u ocasión especial.

¿Debo tomar precauciones antes o después del tratamiento?

La luz usada es absolutamente segura. Es luz visible y doblemente filtrada. Las longitudes de onda potencialmente dañinas han sido eliminadas por el sistema de doble filtrado que exclusivamente posee el sistema Ellipse.

Debido a que el bronceado consiste en acumulación de pigmento (melanina) en la piel es importante evitar el bronceado ( tomar el sol, solarium o cremas bronceadoras) antes y durante el tratamiento. Ya que si su piel está bronceada ésta, absorberá más luz, lo que hace el tratamiento menos efectivo.

Generalmente no es necesario un cuidado post-tratamiento. Las personas con la piel muy sensible pueden notar una sensación de escozor las horas posteriores al tratamiento que siempre desaparece antes de las 24 horas. Para paliar la esta sensación se puede aplicar una compresa humedecida en agua fría o gel calmante, tipo Aloe Vera. Es muy importante el uso de cremas de protección solar (min. SPF 30) durante las semanas anteriores y posteriores al tratamiento.

¿Que debo esperar del tratamiento?

Justo después puede parecer que la piel esté “manchada” durante los días posteriores al tratamiento, debido a la oxidación de la melanina. Posteriormente la piel muestra más tersura, luminosidad y frescor. Para mantener esta piel rejuvenecida es aconsejable realizar mínimo  2 tratamientos de 3 sesiones al año, o bien, un mantenimiento continuado de una sesión al mes. En este caso interrumpiremos las sesiones durante los meses de verano, si hay  riesgo de exposición solar.

¿ Cómo podemos estar seguros de que Ellipse es seguro y efectivo?

Varios dermatólogos llevaron a cabo distintos estudios clínicos antes del lanzamiento del producto, documentado así la seguridad y efectividad de Ellipse.

Los resultados de estos estudios se han  publicado en las más prestigiosas y respetadas revistas médicas.

Esta documentación científica se puede consultar en la web de Ellipse: www. ellipse.com

Los parámetros usados para los tratamientos se basan en las recomendaciones de dichas pruebas clínicas.

¿Quieres ver un vídeo del tratamiento?

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

 

 

 

 

 

 

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons