Radiofrecuencia 2018-04-11T09:29:43+00:00

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Innovadora técnica no quirúrgica que actúa sobre la piel a nivel de dermis profunda y capas subdérmicas.

Soluciones no invasivas basadas en la energía de la radiofrecuencia que de forma rápida, eficaz y sin dolor regeneran la producción de colágeno y restauran la elasticidad y el espesor de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión de  tratamiento. La  piel se verá y sentirá más tersa y suave.

Consiste en aumentar la temperatura interna, con lo que conseguimos:

  • Reparar y remodelar el colágeno profundo
  • Activar los fibroplastos

Tratando eficazmente:

  •  Las arrugas dinámicas: Estas líneas de expresión que pueden aparecer como pliegues cuando la piel no se está moviendo, y se profundizan con los movimientos faciales o de expresión.
  • Las arrugas estáticas: Estas arrugas son visibles en todo momento y no cambian en apariencia con los movimientos faciales.
  • Cicatrices: Como resultado de acné o lesión en la piel
  • La pérdida de tono de la piel: El debilitamiento de las estructuras de la piel de apoyo (fibras de colágeno y elastina) que dan lugar a una pérdida de firmeza de la piel.

Hasta ahora, las distintas técnicas quirúrgicas utilizadas para tratar el envejecimiento, se basaban en producir una agresión a la piel -una quemadura- a fin de provocar que ésta activara su proceso natural de reparación y regeneración para hacer frente al daño que nosotros mismos hemos causado.

Frente a esto, la Radiofrecuencia, mediante múltiples frecuencias atérmicas, activa el mecanismo de reparación biológica de la piel, sin producir daño sobre la misma.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

Se basa en un sistema de múltiples frecuencias atérmicas que combina las ondas de calor con un innovador sistema de aplicación de frio, lo que permite obtener de forma fácil, resultados rápidos y duraderos sobre la piel, sin dolor y por tanto, sin necesidad de aplicar anestesia.
Esta innovadora técnica no quirúrgica actúa sobre la piel a nivel de dermis profunda y capas subdérmicas.

Las ondas armónicas de la radiofrecuencia producen un incremento del riego sanguíneo en la zona tratada. Esto conlleva a un mayor flujo de oxígeno, nutrientes y sales minerales en el tejido por lo que se consigue activar de manera natural, la regeneración celular con el consiguiente incremento de luminosidad y rejuvenecimiento de la piel.

¿Qué beneficios aporta?

La Radiofrecuencia actúa intensamente sobre el colágeno.

El colágeno son las fibras básicas que soportan la estructura de la piel. Con el paso del tiempo se deterioran y producen los primeros síntomas de envejecimiento.

La radiofrecuencia tensa la piel disminuyendo la flacidez y las arrugas.

¿En qué consiste un tratamiento?

Un tratamiento completo comprende varias sesiones, normalmente de 4 a 6, y con un intervalo de 7 a 15 días.

Con este número de sesiones, se reduce de manera eficaz los signos de envejecimiento de la naturalidad de la expresión de cada persona. También se puede realizar el tratamiento a modo de sesión única, cuando el objeto es mejorar la apariencia para una ocasión especial.

¿ Qué sensación causa el tratamiento?

Se percibe un calor intenso que es perfectamente soportable. Esta sensación de calor remite en pocas horas.

En los primeros días posteriores al tratamiento, habrá una sensación de tirantez, producida por la retracción del colágeno.

Los resultados

Al término de la 1ª sesión los resultados son visibles, produciendo una mejoría progresiva has el tercer mes del último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

¿ Cuánto tiempo duran los efectos ?

Tras realizar un tratamiento completo, los efectos duran varios meses. Para prolongarlos en el tiempo es aconsejable hacer un mantenimiento continuado (1 sesión cada mes) o bien, un tratamiento completo de 4-6 sesiones cada 6 meses.

Radiofrecuencia-Centros.Estetica-Benestar-Barcelona

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

Linea.Divisoria


 

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons