Gimnasia facial

Gimnasia facial 2018-11-13T16:39:31+00:00

TALLERES DE GIMNASIA FACIAL EN BENESTAR

picture of beautiful woman ready for cosmetic surgery

Periódicamente realizamos en nuestros centros Benestar Talleres de Gimansia Facial.

Infórmate en tu centro BENESTAR de cuando se realizará el próximo Taller de Gimnasia Facial

Hacemos ejercicio para tonificar y  fortalecer los brazos, piernas, el abdomen… pero a menudo, sino siempre, nos olvidamos del rostro.

El rostro contiene, al igual que nuestro cuerpo, muchos músculos y de una manera fácil, realizando unos sencillos ejercicios, podremos tonificarlos evitando así la flacidez prematura, redefinir el contorno y evitar el descolgamiento.

Conforme pasa el tiempo, la piel del rostro se adelgaza y pierde elasticidad y fuerza. Ello ocasiona la aparición de arrugas y un semblante flácido y opaco.

Hay muchos factores que contribuyen a que nuestro rostro se mantenga más joven y saludable, como la adecuada alimentación a base de frutas y verduras, el buen humor, una  actitud positiva ante la vida y como no, el buen cuidado de la piel, utilizando los cosméticos correspondientes, acudiendo a nuestro centro de estética con asiduidad  y además, como ya hemos comentado, una adecuada dosis de gimnasia facial.

Los ejercicios para tonificar los músculos de la cara son muy importantes para:

  • Mantener la tonicidad facial. Tensar la piel
  • Incrementar la circulación sanguínea del rostro. Drenar las toxinas de la piel.
  • Relajar la musculatura facial. Liberar la tensión acumulada.

Basta con  dedicar unos minutos al día para realizar estos ejercicios específicos y conseguirás atenuar las arrugas, relajar tu expresión y devolver la frescura a la piel del rostro.

CONSEJOS PARA PRACTICAR LA GIMNASIA FACIAL

    1. Los mejores momentos para realizar estos ejercicios son: por la mañana para despertar la musculatura y activar la microcirculación o por la noche, para disfrutar de la relajación que te ofrecen estos ejercicios.
    2. Antes de empezar los ejercicios lava o desmaquilla bien el rostro y aplica tu crema hidratante habitual. También puedes aplicar el Aceite Puro de Rosa Mosqueta o el Aceite Puro de Argán.
    3. Procura hacer los ejercicios poco a poco, con suavidad, para que los músculos se vayan calentando progresivamente.
    4. Debes realizar estos ejercicios 3-4 veces por semana. Es aconsejable repetir cada ejercicio 8 veces.
    5. Para potenciar los efectos de la gimnasia facial, puedes aplicar tu crema sérum y/o mascarilla tras la realización de los mismos. Al haber activado la microcirculación conseguiremos que los principios activos penetren mejor y obtendremos un mejor resultado.

RUTINA:En nuestros talleres de gimnasia facial supervisamos que aprendas a realizar bien los ejercicios. Relaja y repite.

FRENTE: Coloca tres dedo de tu mano derecha sobre la frente y luego contrae los músculos subiendo y bajando las cejas, de modo que los dedos suban y bajen. Relaja y repite.

PÁRPADOS: Con la cabeza erguida levanta las cejas lo más posible. Conserva esta posición contando hasta cinco. Luego relaja y repite.

SIN OJERAS: Con los ojos abiertos pon los índices sobre los párpados inferiores.Inhala y, al exhalar, sube el párpado inferior como si fueras a cerrar el ojo y mantén 5 segundos. Este ejercicio produce un efecto de drenaje para bolsas y activa la microcirculación. Relaja y repite.

PÓMULOS: Con las manos sobre las mejillas, lleva los labios hacia adelante lo más posible, mientras las manos presionan los músculos suavemente hacia atrás, en dirección a las orejas . Mantén 5 segundos y repite.

PÁRPADOS: Con los ojos abiertos coloca los dedos índice y pulgar en el ángulo exterior del párpado. Cierra los ojos y notarás como se tensa el músculo. Relaja y repite.

LABIO SUPERIOR: Pon tus pulgares sobre el labio superior y oprime suavemente contra la encía, mientras empujas el labio hacia arriba haciendo morritos. Relaja y repite.

CUELLO Y PAPADA: Con la espalda derecha, cruza los brazos y alarga el cuello hacia adelante hasta sentir cómo se tensa. Gira lentamente la cabeza hacia la derecha y déjala así 5 segundos, sin bajar el mentón. Luego gírala hacia la izquierda y mantenla otros 5 segundos. Repite.

Recuerda: Con los ejercicios de Gimnasia Facial activamos la microcirculación consiguiendo que los principios activos de los cosméticos  penetren mejor potenciando un mejor resultado.

Y por último, te recomendamos tomar muchos jugos de vegetales y frutas frescas, las cuales ayudarán a nutrir tu piel desde dentro y a hacer que tu piel siempre luzca muy sana.

 

¿Te podemos ayudar?



b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons