Nutricosmetica Benestar: Las cápsulas de la Belleza

Para potenciar los resultados de nuestros Tratamientos en cabina, Benestar incorpora …

La Nutricosmética

Cualquier Tratamiento realizado en cabina  mejorará sus resultados si se complementa con Nutricosmética. También complementará y potenciará la acción de la aplicación de cosméticos tópicos.

Nuestros productos de Nutricosmética son de origen natural y vegetal y  ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que contienen.

A diferencia de las cremas, serums, mascarillas, … los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo.

Complementa tus Tratamientos Corporales de Cabina con nuestra Nutricosmética y obtendrás mejores resultados

Consulta con tu esteticista el programa más adecuado para ti:

CÁPSULAS QUEMAGRASAS:

Los cambios en el peso responden a muchos factores diversos: disminución de la actividad metabólica, aumento de la edad, exceso en la ingesta de alimentos calóricos, ….Las Cápsulas Quemagrasas están formuladas para aportar al organismo los micronutrientes necesarios para favorecer los procesos de reducción o de control de peso.

Composición:

  • Garcinia Cambogia: quema azucares y grasas. Actúa como supresor del apetito reduciendo los antojos y aumentando los niveles de serotonina en el cuerpo humano.
  • Café Verde: efecto depurador del organismo. Obliga al organismo a utilizar las reservas de grasa para obtener energía.
  • Vinagre de manzana: es rico en oligoelementos y pectinas.Favorece la digestión y tiene un efecto laxante y depurativo.
  • L-Carnitina: ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas. Al mismo tiempo potencia la creación de masa muscular.

Indicaciones: 2/3  cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

CÁPSULAS ANTICELULÍITICAS:

La celulitis es una condición del tejido subcutáneo que afecta a un gran número de mujeres y también a algunos hombres. Su aparición depende de muchos factores pero algunos como la genética, la alimentación o el nivel de actividad son determinantes. Se trata de un problema estético difícil de tratar  si no se cuenta con una aparatología y cosmética apropiadas así como la ingesta de Nutricosmética especialmente formulada para ello. Los principios activos que contienen las Cápsulas Anticelulíticas Benestar actúan sinérgicamente desde el interior atacando el problema de raíz y proporcionando resultados visibles en poco tiempo.

Composición:

  • Hoja de Fucus:  ideal para dietas de control de peso por efecto saciante y por su capacidad para aumentar el metabolismo basal; también ayuda a combatir los problemas de retención de líquidos.
  • Extracto seco de Ginko Biloba: regenerador de la epidermis.
  • Vid Roja: activa el sistema circulatorio.
  • Extracto seco de piña: anticelulítico.

Indicaciones: 2/3 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

CÁPUSLAS VIENTRE PLANO:

Son muchos los factores que pueden hacer que el vientre se hinche pero lo más habitual es que se deba a  procesos digestivos. No todas las personas son iguales y es por ello que lo que a algunas no les afecta, a otras les produce gases o hinchazón. Aun y cuando no se trata  de un problema de salud afecta a nuestra  condición estética y  nos resta sensación de bienestar.

Composición:

  • Té verde: acción diurética.  Metaboliza las grasas.  Antioxidante.
  • Hinojo: reduce las flotulencias. Mejora la digestión.
  • Jengibre: mejora el transito intestinal, facilita la digestión de los alimentos y es muy útil en caso de gases e hinchazón abdominal.
  • Insulina: contribuye a reducir trastornos digestivos.

Indicaciones: 2/3 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Puedes adquirirlas en tu Centro Benestar o en nuestra tienda online Benestarcosmetics

La Nutricosmética Benestar es el complemento ideal para  cualquiera de nuestros Tratamientos Corporales ya que acelera e intensifica sus resultados.

Hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema.

2018-04-11T09:31:04+00:00
Simple Share Buttons