Noviembre mes del masaje en Benestar

En BENESTAR, desde hace ya varios años dedicamos el MES de NOVIEMBRE a los MASAJES y es por ello que todos nuestros clientes se benefician del 5+1 en todas nuestras técnicas de masajes:

Sueco, hidratante, kobido, drenaje linfático, reductor, anticelulítico, quiromasaje, embarazo, circulatorio, deportivo, quirorelax,…

Podrás escoger entre una gran variedad de técnicas. ¡¡Déjate asesorar!!

 

MASAJE FACIAL 25′: 

Masaje de manipulaciones suaves que además de relajar, aporta elasticidad y luminosidad. Se puede realizar en semiseco o bien con productos específicos, cuya sinergia multiplicará el resultado.

MASAJE DE CABEZA 25′:

Masaje en el que se trabaja mediante presiones los puntos de tensión, seguidos de manipulaciones suaves y relajantes para conseguir desbloquear musculatura y reducir estrés.

MASAJE DE CABEZA, HOMBROS Y CERVICALES 40‘:

Masaje en el que se trabaja mediante presiones los puntos de tensión, seguido de manipulaciones suaves y relajantes para conseguir desbloquear musculatura cérvico-craneal, así como reducir el estrés.

MASAJE DE CABEZA,HOMBROS, CERVICALES Y PIES 55′:

Completa terapia en la que se agrupan diversas manipulaciones como, presiones en puntos de tensión, seguidos de manipulaciones suaves y relajantes para conseguir desbloquear musculatura cérvico-craneal, así como reducir el estrés. Ideal para liberar tensiones.

MASAJE CIRCULATORIO 25‘:

Masaje de presión media que combina pasos de drenaje linfático manual y circulatorios, con masaje sueco. Ideal para piernas cansadas, con problemas circulatorios y/o tensión muscular. Se puede combinar con presoterapia para potenciar resultados.

REFLEXOLOGIA PODAL 25′ y 55′:

Masaje podal donde se estimulan zonas especificas de los pies que reflejan órganos del cuerpo. Activa las defensas del organismo y además de proporcionar relajación, elimina el dolor en pies cansados.

DRENAJE LINFÁTICO 25′, 40′ y 55′:

Manipulaciones especificas que movilizan la linfa consiguiendo mejorar la retención de líquidos, favoreciendo la eliminación de toxinas. Ideal para post-operatorios y problemas de varices. Combinado con la presoterapia potenciamos su resultado.

MASAJE PARA EMBARAZADAS 55′:

Masaje de manipulaciones suaves de presión media que combina un masaje cervical con masaje circulatorio en piernas y pies.

MASAJE ESPALDA 25′:

Masaje de manipulaciones relajante para musculatura cervicodorsal y lumbar.

MASAJE CORPORAL SUECO 40′ y 55′:

Masaje corporal tradicional. Dependiendo de las manipulaciones utilizadas conseguimos un efecto calmante o estimulante. El masaje calmante se basa en manipulaciones suaves, superficiales y lentas. Sus efectos son: sedación y relajación. El masaje estimulante se basa en manipulaciones enérgicas y fuertes. Su efecto: la estimulación del sistema nervioso.

MASAJE CORPORAL HIDRATANTE 40′:

Masaje corporal con manipulaciones lentas y suaves realizado con una mezcla de colágeno y aceites esenciales que proporcionan además de relax y bienestar, una piel renovada, suave y más luminosa.

MASAJE CORPORAL POLISENSORIAL 40′:

Masaje corporal en el que utilizando las propiedades de los aceites esenciales que escojamos, proporcionaremos el objetivo deseado: relajar estimular, desintoxicar,…

MASAJE FISIOTERÁPIA 55′:

La fisioterapia es una técnica derivada de la medicina alternativa que se dedica a la curación y a un buen mantenimiento de los movimientos de los músculos y huesos. El fisioterapeuta identifica la raíz del problema, busca la solución y mejora la movilidad del área afectada. También actúa como preventivo a estos futuros problemas.

MASAJE DEPORTIVO 40′:

Combinación de fricciones largas y presión profunda. Aumenta el flujo de oxígeno y elimina toxinas. Relaja el músculo cansado y activa el riego sanguíneo de la musculatura. Elimina el estrés localizado.

QUIROMASAJE  25′, 40′ y 55′:

Masaje de profundidad media-alta cuya finalidad es tratar problemas tensionales y postulares de la musculatura como contracturas o luxaciones.

QUIRORELAX  55‘:

Masaje que combina manipulaciones de profundidad media-alta para problemas postulares, con masaje de manipulaciones suaves aptas para relajación.

MASAJE REDUCTOR  25 y 40′:

Masaje que utiliza la técnica de liporreducción, mediante manipulaciones que provocan un contracción involuntaria del músculo con su consiguiente gasto calórico asociado. A la vez se despega el tejido adiposo del muscular y facilita la eliminación de adipocitos.

MASAJE ANTICELULÍTICO 25′ y 40′:

Masaje del tejido profundo que ayuda a tonificar y desintoxicar áreas propensas a la celulitis.

 

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

¡Reserva ya tu cita!  Llamando o enviando un WhatsApp a tu centro Benestar :

Benestar Sarria932803117      whatsapp 610774156

Benestar Calvet932023263     whatsapp 610774159

Benestar Balmes934881460   whatsapp 610774153

También puedes reservar tu cita ONLINE  Benestar Balmes y Benestar Sarria (En Breve también en Benestar Calvet)

 ¡Reserva Ahora en BENESTAR BALMES!

 ¡Reserva Ahora en BENESTAR SARRIA!

O también puedes escribir un email a clientes@benestar.es: recuerda poner en el asunto tu preferencia horaria. Intentaremos gestionarlo  lo antes posible.

Sé el primero en enterarte de los Planes Benestar no dudes registrarte en el formulario que aparece a la derecha de nuestro blog. Por otro lado, también te animamos a pertenecer al Club Benestar, donde podrás acumular € cada vez que disfrutes de nuestros Tratamientos o cosméticos.

2018-11-02T11:18:25+00:00
Simple Share Buttons