MICROPIGMENTACIÓN 2018-11-13T17:09:11+00:00

MICROPIGMENTACIÓN  MAQUILLAJE PERMANENTE

La Micropigmentación, también conocido como Maquillaje Permanente, es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico con la finalidad de embellecer los rasgos faciales, rejuveneciendo la expresión del rostro en cejas, ojos y labios.

Esta técnica nos ofrece diversos beneficios  como corregir pequeñas irregularidades o simetrías, alopecia o rediseño de cejas, aumento óptico de pestañas o remarcar el ojo con un eye-liner y perfilar y o dar luminosidad y color a los labios, al mismo tiempo facilitar el maquillaje de manera más rápida, cómoda y sencilla sin necesitar retoques durante todo el día.

Micropigmentación del labio:

La micropigmentación en labios nos permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, dándole armonía y equilibrio al rostro. Gracias a esta técnica conseguimos dar al contorno del labio una mayor definición ya que con el paso del tiempo se va difuminando. Podemos aumentar también el aspecto de la mucosa, rejuveneciendo así el aspecto de los labios.

Hoy en día los colores más demandados son colores claros y juveniles dando un aspecto totalmente natural. Esto nos permite llevar los labios perfectos todo el día.

ANTES (4)

Micropigmentación en ojos:

La micropigmentación en ojos nos permite conseguir un delineado que consiste en pigmentar el eye-liner superior ó y inferior. Si no se quiere ver tan remarcado el ojo, también podemos hacer un relleno de pestañas, punteando pigmento entre las pestañas dando un efecto de mayor densidad de pestañas.

ANTES (3)

Micropigmentación en cejas:

La micropigmentación es el tratamiento de maquillaje permanente en cejas que mas llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada dándole un efecto lifting con un aspecto natural, las cejas tienen una importancia vital en dar un aspecto juvenil al rostro.

Rediseñaremos las cejas , elegiremos los pigmentos con los que trabajaremos, siempre teniendo en cuenta el color del pelo de su ceja así como otros aspectos, y las trabajaremos pelo a pelo con un resultado totalmente natural.

 ANTES (5)

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Normalmente en dos sesiones el tratamiento de micropigmentación estará totalmente terminada.

¿Es doloroso el tratamiento?

El grado de dolor dependerá mucho de la sensibilidad de cada persona, pero es muy soportable. Para reducir las molestias ,si la clienta lo desea, se puede utilizar anestesia tópica antes de comenzar.

¿Cuanto tiempo dura la micropigmentación?

Este tratamiento es temporal , ya que con ello nos permite hacer retoques al cabo de un tiempo permitiéndonos volver a trabajar los pequeños cambios que se producen en el rostro. Los pigmentos se van reabsorbiendo y con el paso del tiempo el tono se ira aclarando. El resultado puede variar entre una persona y otra, entre 12 y 18 meses. Es aconsejable hacer una revisión anual.

¿Te podemos ayudar?



b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons