Mesoterapia Virtual Facial con Ácido Hialurónico

 

Dedícale un tiempo a tu piel para que se recupere del desgaste de la rutina, de las agresiones externas o simplemente como cuidado preventivo para mantener la piel saludable, fresca y en su mejor forma. Cuídala, dale más luminosidad e hidrátala en profundidad con la Mesoterapía Virtual con Ácido Hialurónico.

La Mesoterapia convencional ha sido durante años una clara alternativa a la cirugía para rejuvenecer el rostro; dicha técnica emplea agujas para la introducción de diversos principios activos de forma localizada en la piel.

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la Mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

¿Cuales son los resultados?

La Mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash) que se van mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

Beneficios de la mesoterapia virtual:

– Reactivar la creación celular de fibras que mejoran el aspecto de la piel.

– Ayuda a mantener el tono muscular.

– Crea colágeno.

– Mejora la circulación sanguínea y linfática.

– Reduce las arrugas.

– Unifica el tono de la piel.

El principio activo utilizado en este tratamiento es el Ácido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y que, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

Para que la Mesoterpia Virtual sea realmente efectiva es imprescindible que la piel esté limpia, libre de impurezas y de capa córnea gruesa. Por ello aconsejamos realizar una Higiene Facial unos días antes.

Tratamiento paso a paso:

  • Limpieza de la piel
  • Peeling con exfoliante
  • Introducción del ácido hialurónico activo mediante la electroporación
  • Aplicación de ultrasonidos

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

 

 

2018-09-18T13:26:47+00:00
Simple Share Buttons