Mesoterapía Virtual con Ácido Hialurónico 2018-11-12T14:16:58+00:00

MESOTERAPIA VIRTUAL

La Electroporación es una alternativa no invasiva a la Mesoterapia convencional (por ello se suele llamar también Mesoterapia virtual o sin agujas) que permite la introducción de principios activos  de forma localizada.

Mediante la Electroporación o Mesoterapia virtual, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de principios activos.

BENEFICIOS:

HIDRATACIÓN PROFUNDA DE LA PIEL.
ESPONJOSIDAD DE LA PIEL
LUMINOSIDAD
EFECTO FLASH
REGENERACIÓN CUTÁNEA

En Benestar combinamos la Mesoterapia Virtual con la aplicación de Ultrasonidos; de esta forma, después de haber introducido el principio activo acorde a las necesidades de la piel,  activaremos la microcirculación, favoreciendo de esta forma la regeneración celular a la vez que redefiniremos el óvalo facial.

La sinergia de ambos tratamientos nos permitirá conseguir resultados espectaculares.

El principio activo utilizado en este tratamiento es el Ácido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

ÁREAS A TRATAR: Sobre todo rostro, cuello y escote. Pero también son tratables: dorso de las manos, flacidez del abdomen, cara interna del muslo y cara interior del antebrazo.

Para que la Mesoterpia Virtual sea realmente efectiva es imprescindible que la piel esté limpia, libre de impurezas y de capa córnea gruesa. Por ello aconsejamos realizar una Higiene Facial unos días antes.

PASO A PASO” del tratamiento:

  1. Primeramente desmaquillaremos, si procede, y limpiaremos la piel.
  2. Realizamos peeling utilizando el exfoliante según características de la piel.
  3. Activamos la zona mediante Infrarojos.
  4. Introducción el Ácido Hialurónico activo mediante la electroporación.
  5. Aplicación de ultrasonidos.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 55 min

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

Linea.Divisoria

b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons