MASAJES

MASAJES 2018-10-23T12:51:18+00:00

MASAJES

En BENESTAR utilizamos cremas específicas y aceites esenciales para potenciar los beneficios del masaje. Gracias a los aceites esenciales conseguiremos influir no solo en el estado físico del cuerpo sino también en el estado anímico de nuestros clientes.

MASAJE FACIAL 25′: 

Masaje de manipulaciones suaves que además de relajar, aporta elasticidad y luminosidad. Se puede realizar en semiseco o bien con productos específicos, cuya sinergia multiplicará el resultado.

MASAJE DE CABEZA 25′:

Masaje en el que se trabaja mediante presiones los puntos de tensión, seguidos de manipulaciones suaves y relajantes para conseguir desbloquear musculatura y reducir estrés.

MASAJE DE CABEZA, HOMBROS Y CERVICALES 40‘:

Masaje en el que se trabaja mediante presiones los puntos de tensión, seguido de manipulaciones suaves y relajantes para conseguir desbloquear musculatura cérvico-craneal, así como reducir el estrés.

MASAJE DE CABEZA,HOMBROS, CERVICALES Y PIES 55′:

Completa terapia en la que se agrupan diversas manipulaciones como, presiones en puntos de tensión, seguidos de manipulaciones suaves y relajantes para conseguir desbloquear musculatura cérvico-craneal, así como reducir el estrés. Ideal para liberar tensiones.

MASAJE CIRCULATORIO 25‘:

Masaje de presión media que combina pasos de drenaje linfático manual y circulatorios, con masaje sueco. Ideal para piernas cansadas, con problemas circulatorios y/o tensión muscular. Se puede combinar con presoterapia para potenciar resultados.

REFLEXOLOGIA PODAL 25′ y 55′:

Masaje podal donde se estimulan zonas especificas de los pies que reflejan órganos del cuerpo. Activa las defensas del organismo y además de proporcionar relajación, elimina el dolor en pies cansados.

DRENAJE LINFÁTICO 25′, 40′ y 55′:

Manipulaciones especificas que movilizan la linfa consiguiendo mejorar la retención de líquidos, favoreciendo la eliminación de toxinas. Ideal para post-operatorios y problemas de varices. Combinado con la presoterapia potenciamos su resultado.

MASAJE PARA EMBARAZADAS 55′:

Masaje de manipulaciones suaves de presión media que combina un masaje cervical con masaje circulatorio en piernas y pies.

MASAJE ESPALDA 25′:

Masaje de manipulaciones relajante para musculatura cervicodorsal y lumbar.

MASAJE CORPORAL SUECO 40′ y 55′:

Masaje corporal tradicional. Dependiendo de las manipulaciones utilizadas conseguimos un efecto calmante o estimulante. El masaje calmante se basa en manipulaciones suaves, superficiales y lentas. Sus efectos son: sedación y relajación. El masaje estimulante se basa en manipulaciones enérgicas y fuertes. Su efecto: la estimulación del sistema nervioso.

MASAJE CORPORAL HIDRATANTE 40′:

Masaje corporal con manipulaciones lentas y suaves realizado con una mezcla de colágeno y aceites esenciales que proporcionan además de relax y bienestar, una piel renovada, suave y más luminosa.

MASAJE CORPORAL POLISENSORIAL 40′:

Masaje corporal en el que utilizando las propiedades de los aceites esenciales que escojamos, proporcionaremos el objetivo deseado: relajar estimular, desintoxicar,…

MASAJE FISIOTERÁPIA 55′:

La fisioterapia es una técnica derivada de la medicina alternativa que se dedica a la curación y a un buen mantenimiento de los movimientos de los músculos y huesos. El fisioterapeuta identifica la raíz del problema, busca la solución y mejora la movilidad del área afectada. También actúa como preventivo a estos futuros problemas.

MASAJE DEPORTIVO 40′:

Combinación de fricciones largas y presión profunda. Aumenta el flujo de oxígeno y elimina toxinas. Relaja el músculo cansado y activa el riego sanguíneo de la musculatura. Elimina el estrés localizado.

QUIROMASAJE  25′, 40′ y 55′:

Masaje de profundidad media-alta cuya finalidad es tratar problemas tensionales y postulares de la musculatura como contracturas o luxaciones.

QUIRORELAX  55‘:

Masaje que combina manipulaciones de profundidad media-alta para problemas postulares, con masaje de manipulaciones suaves aptas para relajación.

MASAJE REDUCTOR  25 y 40′:

Masaje que utiliza la técnica de liporreducción, mediante manipulaciones que provocan un contracción involuntaria del músculo con su consiguiente gasto calórico asociado. A la vez se despega el tejido adiposo del muscular y facilita la eliminación de adipocitos.

MASAJE ANTICELULÍTICO 25′ y 40′:

Masaje del tejido profundo que ayuda a tonificar y desintoxicar áreas propensas a la celulitis.

Aquí puedes consultar nuestras tarifas    ¡Y recuerda que te pues beneficiar de los nuestros bonos 10+1!

La práctica del masaje se remonta a la más remota antigüedad, incluso podemos afirmar  que ya se practicaba durante la prehistoria: está probada la manifestación de cierta tendencia natural en el mundo animal y discretamente en el ser humano de actuar sobre una zona dolorida por un golpe, con tensión o cualquier otra causa sobreponiendo la mano o las manos sobre la zona para palpar, frotar, acariciar, presionar …

El masaje junto con el ejercicio y los baños o hidroterapia han sido considerados desde siempre fuentes de salud.

Ya en  el siglo V a.C.,  Hipócrates nos decía “La manera de alcanzar una buena salud es un baño aromatizado y un masaje oleoso cada día.” Además, desarrolló un trabajo científico sobre el masaje, elaborando  la técnica de vaciamiento venoso o de derivación circulatoria para tratar problemas de hinchazón o retención, la cual a día de hoy sigue siendo de las técnicas más utilizadas.

Las menciones más antiguas sobre masaje se encuentran en manuscritos y grabados chinos, hindúes y egipcios. Dentro de la práctica de la  medicina, la antigua cultura griega lo desarrolló y de ahí pasó a las culturas islámica y romana; de esta última heredó Occidente, pasando por un período de marcado rechazo durante la Edad Media y redescubierto en el Renacimiento.

Durante el  siglo XIX se produce un espectacular auge de la práctica de los masajes y consecuentemente su estudio y desarrollo. De ahí nace la grandísima riqueza de técnicas y métodos que se desarrollarán en el  siglo XX. No hay que olvidar la presencia constante de interacciones con otras disciplinas, como son la hidroterapia, la gimnasia o deporte, las reflexología e incluso las Artes Marciales. El origen de la denominación ‘Masaje’ no está del todo clara puesto que  comparte raíz en diversas culturas:

  • Del árabe: mass o mass’h, significa tocar/ apretar/ frotar con suavidad.
  • Del griego: massein, masso, significa tocar/ amasar.
  • Del sánscrito: makeh, significa apretar con suavidad.
  • Del hebreo: mashech, significa palpar/ tantear (1).

Habitualmente el masaje se asocia a una terapia anti-estrés. Pero lo cierto es que las propiedades del masaje son innumerables y que dependiendo de la técnica que se emplee, es posible conseguir resultados muy diferentes.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el masaje más adecuado para tus necesidades, puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestarmás cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

¿Te podemos ayudar?

¡Compra YA tu Masaje!
Para ti o para regalar.

masajes


b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons