Masaje Facial Kobido

Masaje Facial Kobido 2018-07-26T11:23:01+00:00

Masaje Facial Kobido

El Masaje Facial Kobido, combina conceptos de la medicina tradicional japonesa y  técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel; benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

En Benestar lo combinamos con la Máscara Modelante a base de algas. La Máscara Modelante Benestar HIDRATA y MOLDEA a la vez. Aporta a la piel los beneficios propios de la algas: oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas, además de proporcionar una hidratación profunda a la piel. Su mecanismo de acción consiste en el bloqueo temporal de la evaporación del agua en la superficie cutánea, con el consiguiente aumento del contenido hídrico en los estratos superficiales de la piel

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons