¡Llega la nutricosmética a Benestar!

Sabemos que la belleza se cuida no sólo desde el exterior, sino también desde el interior.

Una dieta equilibrada, ejercicio físico regular y un buen cuidado personal externo son las claves para lucir saludable y, por lo tanto, más bella. Y somos much@s los que tenemos conciencia de la importancia de una buena dieta e intentamos que sea equilibrada, pero aún y así pueden existir carencias nutricionales. A veces es complicado mantener el equilibrio de todos los nutrientes necesarios durante el día a día a través de una alimentación convencional, y es en este marco, pues, que aparecen los nutricosméticos.

La nutricosmética es aquella cosmética que nutre desde el interior el organismo (a través de cápsulas o polvos). Productos con un alto concentrado de antioxidantes, activadores de colágeno, vitaminas, minerales y aminoácidos. Los mutricosméticos Nutrikosm, que ofrecemos en Benestar, actúan como un complemento nutricional de alta calidad. Son productos de origen natural, con ingredientes naturales, que favorecen aspectos de la belleza gracias a sus activos y nutrientes.

La nutricosmética, al actuar desde el interior, es efectiva a nivel de todo el cuerpo y de toda la piel. Llega donde la cosmética tópica como los sueros, las cremas y las mascarillas no pueden.

¿Qué variedad de nutricosméticos tenemos en Benestar? Puedes elegir en función de lo que quieras potenciar:

Antiaging Integral

Es un complemento nutricional con múltiples propiedades antioxidantes que lo convierten en un antiaging natural. Está compuesto por una gran cantidad de vitaminas y minerales, que mejoran la hidratación de la piel. Actúa como antiedad, quemagrasas y tiene un efecto drenante, antiinflamatorio y saciante.

Además tiene un efecto prebiótico, es decir, estimula el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal. Y también confiere un efecto probiótico, es decir, confieren un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo y la salud a través de bacterias buenas.

Se sirve en forma de preparado soluble, que ayuda a una mejor absorción de los nutrientes y activos. Tiene sabor cítrico.

Antiaging-natural-centro-estetica-barcelona

 

Vientre plano

El nutricosmético de Vientre Plano es un complemento alimenticio compuesto por fibras, extractos vegetales e inulina (polisacáridos) con sabor manzana, que ayudan a reducir el volumen de la barriga. Su acción favorece el sistema digestivo, regulando el tránsito intestinal y mejorando los gases abdominales.

En este caso se presenta en forma de vial, que ayuda a una mejor absorción de los nutrientes.

vientre-plano-centro-estetica-barcelona

NK Sun

Si en cambio quieres protegerte del sol este es un complemento nutricional de formulación muy completa que además ayuda a intensificar más el bronceado. Su acción aumenta la protección de la piel y prolonga el moreno, que se vuelve más luminoso, duradero y homogéneo.

Además, ayuda a prevenir los signos de la edad, las manchas cutáneas y las arrugas gracias a la producción de energía celular. También refuerza el sistema inmunológico y es un protector cardiovascular.

En este caso se presenta en una botella con 60 cápsulas (tratamiento de dos meses).

nutricosmetico-centro-de-estetica-barcelona

NK40 + Antiaging Integral

Este nutricosmético es un complemento nutricional con multitud de propiedades antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico, contrarresta los radicales libres y lucha contra el envejecimiento.

Ideal para mayores de 40 años, aporta la dosis diaria recomendada por la OMS de antioxidantes, oligoelementos, omegas y vitaminas para el equilibrio funcional del organismo. Su preparado contiene Omega3, hierro, magnesio y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6 y B12.

Se presenta con una botella de 20 blísteres.

nk-40-nutrikosm-nutricosmeticos

Belleza Antiarrugas, con colágeno marino

Si por otro lado lo que te preocupan más son las arrugas y los signos de expresión, este es tu nutricosmético. Un complemento nutricional de colágeno hidrolizado de pescado procedente de aguas profundas, llamado Peptan, y que es de los de la más alta calidad.  También aporta un incremento del 20% del colágeno facial, compuesto por fibras que sostienen la piel y garantizan su firmeza y elasticidad.

En este caso es un preparado soluble, que mejora la absorción de nutrientes y activos. Tenemos cajas de 14 y de 30 sticks.

Belleza-colageno-marino-centro-estetica-Barcelona

 

D-Tox

Lipodieta D-Tox es un concentrado de plantas con aporte de Inositol, Colina y MSM (Metilsulfonilmetano) que favorecen la eliminación de toxinas, la depuración del organismo y ofrecen a la vez un importante efecto antioxidante. Combinado con una dieta equilibrada, ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Se trata de un complemento ideal para los tratamientos de obesidad, sobrepeso, grasa localizada y celulitis, pues tomando Lipodieta D-Tox, se facilita la eliminación de esa agua y sustancias acumuladas en el organismo que son las culpables de la retención de líquidos, causante de la celulitis e hinchazón.

lipo detox-centro-estetica-barcelona

 

Como veis, una nueva fórmula que nos permite mejorar la salud y el aspecto de la piel, ideal para complementar con tus rutinas de vida saludable, como la alimentación y el ejercicio físico. La toma regular de nutricosméticos regenera el colágeno del tejido subcutáneo, potencia el efecto de los tratamientos por infiltración y de cosmética externa, tanto los Tratamientos Faciales (Higienes, Tratamientos Específicos, Antiaging y Preventivos, como Tratamiento con Oxígeno Puro e Hidratación Facial con Velo de Colágeno) y los Tratamientos Corporales. Acércate a alguno de nuestros Centros de Estética en Barcelona e ¡infórmate de cuál te puede ir mejor!

2018-04-11T09:31:17+00:00
Simple Share Buttons