Higiene Facial con Tratamiento Regenerador con Aceite Puro de Rosa Mosqueta

Higiene Facial con Tratamiento Regenerador con Aceite Puro de Rosa Mosqueta 2018-04-11T09:30:12+00:00

Higiene Facial con Tratamiento Regenerador con Aceite Puro de Rosa Mosqueta

Una vez realizada la Higiene Facial personalizada acorde a las propiedades y necesidades de la piel procederemos a realizar el Tratamiento Regenerador con Aceite Puro de Rosa Mosqueta: uno de los mayores regeneradores faciales naturales conocidos.

A menudo, los aceites de Rosa Mosqueta denominados “puros” que encontramos en el mercado, suelen estar “rebajados” mediante otros aceites. Nuestro aceite PURO DE ROSA MOSQUETA BENESTAR ES 100% ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Su alto contenido en vitaminas A, E, C y Carotenos, otorgan propiedades sumamente positivas para la salud de la piel.

Tras realizar nuestra completa Higiene Facial, aplicamos una mascarilla-gasa que previamente habremos preparado a base de Aceite Puro de Rosa Mosqueta y aceites esenciales, ricos todos ellos en propiedades, que por el modo en el que han sido extraídos de la planta y su elevada concentración en pureza, transmiten a la piel todas esas características que los hacen únicos. Pasados unos minutos procederemos a realizar un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote. Seguidamente aplicaremos la mascarilla que previamente habremos escogido y enriquecido con el aceite esencial acorde a las necesidades de la piel.

La mascarilla, además de ejercer su acción según la que hayamos escogido, también cierra el poro y ejerce una acción tensora proporcionando al rostro luminosidad y frescura. Finalizaremos el tratamiento con la aplicación de la crema apropiada.

Entre las muchísimas propiedades que tiene el aceite de Rosa Mosqueta destacamos la hidratación y la regeneración. Esta última, que es la que potenciamos con nuestro tratamiento, acelera la velocidad regeneradora de las células epidérmicas, renovando el tejido, ya que incrementa la síntesis de colágeno y la elastina propia, proporcionando una piel más tersa y elástica.

Cabe destacar también que el Aceite Puro de Rosa es un gran potenciador de la efectividad de otros cosméticos, ya que incrementa su capacidad de penetración en la piel: ejerce una acción vehiculizante.

Durante el tiempo que dura la Higiene Facial nuestros clientes siempre están atendidos y mientras actúa la mascarilla realizamos un masaje sobre brazos y manos, piernas, cervicales,….

Puede adquirir el Aceite Puro de Rosa Mosqueta en nuestros centros Benestar o en nuestra tienda online.

Más información sobre los beneficios de este aceite puro: Aceite Puro de Rosa Mosqueta

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

Linea.Divisoria

b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons