Hidratación Facial

Hidratación Facial 2018-07-30T11:12:27+00:00

Hidratación Facial

Cuando la piel está limpia y solo requiere de hidratación ofrecemos dos alternativas de tratamiento. En ambos preparamos previamente la piel:  desmaquillado, si procede, limpieza con el Mousse limipador  y tonificado con el Tónico de Agua de Rosas o el de Azuleno. Seguidamente se procederá con la aplicación del Emplasto Activador mediante masaje.

El Emplasto Activador es uno de nuestros cosméticos estrella. Inicialmente solo lo utilizábamos en cabina pero debido a la insistencia de nuestros clientes lo ofrecemos, desde el 2010, también para uso domiciliario. Puedes adquirirlo en nuestros Centros Benestar o en nuestra tienda on-line.

Se trata de un peeling enzimático con aspecto y textura de unguento, especialmente formulado para acondicionar y activar la piel para hacerla más receptiva a posteriores tratamientos. El arrastre conseguido es tal que la piel queda más clara.

Tras retirar el emplasto realizamos un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote para luego seguir con el Tratamiento de Hidratación. 

Hidratación con Velo de Colágeno.

Hidratación con Máscara Plástica Modelante de Algas.

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.es, llamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

Linea.Divisoria

¿Te podemos ayudar?

¡Compra YA tu Hidratación Facial!
Para ti o para regalar.hidrataciones

 

b1

tiendaonline (002)

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons