Fotodepilación

Fotodepilación 2018-11-13T11:56:02+00:00

FOTODEPILACIÓN

En BENESTAR nos decidimos ya hace casi 10 años por la tecnología Luz Pulsada Intensarespaldada por ELLIPSE, empresa pionera desde 1997.  Durante este tiempo hemos realizado más de 6000 tratamientos con éxito.  La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por clientes que se han realizado el tratamiento con nosotras o los mismos clientes que repiten el tratamiento en otra zona.

La seguridad y efectividad de Ellipse está documentada en artículos revisados y publicados en las revistas dermatológicas especializadas más reconocidas a nivel internacional. Ellipse está CLÍNICAMENTE PROBADO como SEGURO Y EFECTIVO.

Las esteticistas que realizan este tratamiento están debidamente formadas y además reciben cursos para reciclar los conocimientos  periodicamente. Esta formación es  esencial, pues los conocimientos en cuanto a características del vello y su crecimiento son esenciales para programar los equipos y obtener unos resultados óptimos sin riesgos.

¿Cómo funciona la tecnología ELLIPSE?

Ellipse emite cortos y seguros flashes de luz para eliminar el pelo no deseado de cualquier zona del cuerpo en tan solo unos minutos. El sistema Ellipse es el único que emite cuidadosamente luz doblemente filtrada, para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por el pelo.

¿Quieres ver más vídeos del Tratamiento de Fotodepilación? Haz click aquí

¿Quieres ver más fotos del antes y después del Tratamiento de Fotodepilación? Haz click aquí

¿Cómo funciona un tratamiento con Ellipse?

El pelo contiene un pigmento (melanina) que absorbe la luz y la convierte en calor. El pelo transmite el calor al folículo piloso, el cual es destruido incapacitándolo a producir nuevo vello.

Para asegurar una óptima transmisión de la luz al pelo, se rasura la zona a tratar y se aplica una fina capa de gel sobre la piel antes del tratamiento.

¿Pueden ser tratados todos los tipos de pelo/vello?

Debido a que el tratamiento de la Depilación Permanente está basado en la absorción de luz por parte de la melanina (pigmento del vello/pelo) los tratamientos son más efectivos en clientas con la piel clara y el vello oscuro. Cuanto más clara es la piel, más pronunciado es el contraste entre el vello y la piel, haciendo el tratamiento más ventajoso. De todo modos, el equipo Ellipse está programado para tratar distintos fototipos de piel y distintos tipos de vello, emitiendo la intensidad de energía necesaria según el color de la piel y el color y grosor del vello a tratar.

¿Debo tomar precauciones antes del tratamiento?

Es primordial tener pelo para poder hacer el tratamiento, de modo que no se debe arrancar el vello mediante uso de pinzas, ceras o cremas depilatorias durante las 2-3 semanas anteriores al tratamiento. Esto asegura que el máximo número de folículos contienen pelo en su interior y por lo tanto serán tratados y eliminados.

Debido a que el bronceado consiste en acumulación de pigmento (melanina) en la piel es importante evitar el bronceado, solárium o cremas bronceadoras, antes y durante el tratamiento. Si su piel está bronceada ésta absorberá más luz, lo que hará el tratamiento menos efectivo.

¿Cuánto dura un tratamiento Ellipse ?

La superficie de trabajo de la lámpara de destellos Ellipse, el cual guía la luz a la piel es de 5 cm. Por lo tanto, una gran zona puede ser tratada en un solo flash de luz. La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar. La fotodepilación del vello facial tiene una duración aproximada de 5 minutos, unas axilas de 10 minutos y una espalda o piernas enteras de 40-55 minutos.

¿Es doloroso ?

La tolerancia del dolor es muy variable de una persona a otra. No es necesaria anestesia alguna y la mayoría de los clientes lo describe como el impacto de una goma elástica sobre la piel.

¿Cuantos tratamientos son necesarios?

El crecimiento del pelo es cíclico, ya que los folículos pilosos pasan por fases de descanso y crecimiento en tiempos distintos.

Únicamente los folículos en la fase de crecimiento contienen pero en su interior y podrán ser eliminados mediante el calor que desprende la luz.

Los folículos pilosos en fase de descanso necesitan entrar en la fase de crecimiento antes de poder ser eliminados con el tratamiento Ellipse.

Por este motivo es necesario repetir el tratamiento en varias sesiones hasta que todos los folículos pilosos hayan pasado por la fase de crecimiento.

La longitud y tiempo del ciclo de crecimiento de los folículos depende de factores tales como: la raza, densidad del vello, el estado hormonal, la ingesta de algunos medicamentos y la edad.

Estudios clínicos confirman que como mínimo son necesarios entre 3 y 6 sesiones y que los intervalos entre las mismas oscila entre 2 y 3 meses.

¿Se deben tomar precauciones antes o después del tratamiento?

Es primordial no eliminar el pelo o vello mediante el uso de pinzas, ceras o cremas depilatorias durante las 4 semanas anteriores al tratamiento.

Ello asegura que el máximo número de folículos contengan el pelo o vello en su interior, y por lo tanto estos folículos serán tratados y eliminados.

Debido a que el bronceado consiste en la acumulación de pigmento (melanina( en la piel, es importante proteger la  piel de la exposición solar, ni utilizar cremas autobronceadoras antes y durante el tratamiento. Si la piel está bronceada absorberá más luz de la que debe, lo que hará el tratamiento menos efectivo.

¿Como podemos estar seguros de que Ellipse es seguro y efectivo ?

La luz pulsada de Ellipse es absolutamente segura. es luz visible y doblemente filtrada. Las longitudes de ondas potencialmente dañinas han sido eliminadas por el exclusivo sistema de doble filtrado que posee el sistema Ellipse.

Estudios clínicos publicados en las más prestigiosas y respetadas revistas médicas constatan la seguridad y efectividad de los tratamientos con Ellipse. La luz usada es absolutamente segura. Es luz visible y doblemente filtrada. Las longitudes de ondas potencialmente dañinas han sido eliminadas por el exclusivo sistema de Doble Filtrado que posee el sistema Ellipse.

Ellipse se ha ganado la confianza de doctores y esteticistas de todo el mundo por la calidad de sus servicios y productos. Y también la de cliente por sus extraordinarios resultados.

 

¿Quieres conocer la historia de la depilación?. Haz click aquí.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons