Tratamiento Antiaging Facial HIFU 2018-11-22T12:41:14+00:00

HIFU: ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

Innovadora técnica no quirúrgica que actúa sobre la piel a nivel de la epidermis, dermis profunda, capas subdérmicas y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic Systems)

Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra la flacidez del rostro, doble mentón y cuello de los últimos veinte años.

El Tratamiento HIFU (cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultraound) regenera el tejido estimulando el colágeno de forma natural. La focalización selectiva de la energía ultrasónica que emplea este sistema alcanza la temperatura y la profundidad óptima de la piel, estimulando así la producción propia de colágeno. La piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.

Así mismo, con está energía focalizada se consigue una retracción y reafirmación de las capas más profundas de la piel sin alterarlas. La cantidad necesaria de energía liberada a la correcta profundidad y temperatura consigue contraer y levantar los tejidos de soporte del sistema muscular aponeurótico superficial, comúnmente denominados SMAS.

Así pues, con el método HIFU se generan nuevas fibras redefiniendo el pómulo y óvalo facial, a la vez que sepromueve una reafirmación y retracción a nivel muscular de rostro y cuello.

Ventajas del método HIFU: 

  • No invasivo. 
  •  Se puede realizar en cualquier época del año. No existe incompatibilidad con el sol, se puede aplicar sobre pieles bronceadas
  • El tratamiento se puede repetir cada año para mantener los resultados.

¿Qué se consigue con el método HIFU?

  • Volumen y esponjosidad a nivel cutáneo.
  • Elevación del pómulo.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Tensado de las arrugas de frente y patas de gallo.
  • Reducción de la grasa y reafirmación del doble mentón.
  • Estiramiento del tejido del cuello
  • Retracción muscular del tejido del rostro y cuello

¿Por qué el método HIFU es tan diferente y novedoso?

  • Porque es el Tratamiento que mejores resultados ha demostrado para tratar la reafirmación facial sin tener que recurrir a la cirugía.
  • Porque llega a las capas más profundas de la piel del rostro, donde están los músculos que sujetan los tejidos.
  • Porque el método HIFU está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos y aprobado por la FDA Americana.

¿Qué zonas se pueden tratar?

  • FRENTE y CONTORNO DE OJOS: área frente, ojos y cejas. Eleva la parte final de la ceja, a la vez que suaviza las arrugas “patas de gallo” y de la frente. Mejora las bolsas dando una apariencia de mirada fresca y descansada.
  • TERCIO MEDIO INFERIOR DEL ROSTRO: pómulos, línea mandibular y doble mentón. Mejora la firmeza de las mejillas y redefine el óvalo facial.
  • DOBLE MENTÓN o PAPADA y CUELLO:  Trata la grasa y/o flacidez. El doble mentón se reduce y la piel de la zona se tensa. Redensifica y tensa la piel del cuello mejorando significativamente las arrugas de la zona.
  • ROSTRO COMPLETO: frente, pómulos, contorno de ojos, línea mandibular y doble mentón. Rejuvenece de forma global, tratando la mirada y corrigiendo la flacidez del tercio medio inferior.
  • FACIAL COMPLETO: frente, pómulos, contorno de ojos, línea mandibular, doble mentón y cuello.

¿Qué se siente durante el Tratamiento?

El Tratamiento con HIFU es, seguro, eficaz y eficiente. No deja marcas en la piel. La sensación que se percibe durante el Tratamiento es un calor moderado acompañado de impactos de cierta intensidad en las zonas más cercanas al hueso. Esta sensación puede durar un día o dos. No requiere cuidados postratamiento.

¿Puedo complementar el HIFU con otros tratamientos?

El HIFU es la única técnica que existe hoy en día que actúa a estos niveles de profundidad, por lo tanto es compatible con cualquier aparatología que trate la piel a nivel más superficial (IPL, Radiofrecuencia, Mesoterapia virtual, Oxígeno,..) En Benestar aconsejamos complementar el Tratamiento con Radiofrecuencia, técnica que también trata la reafirmación y tensado de la piel.

También se puede complementar con los tratamientos de Botox y Ácido Hialurónico siempre y cuando se evite la aplicación del HIFU sobre estas zonas.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener el resultado deseado?

El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez, en tan solo 3-4 SESIONES realizadas con intervalos de un mes, o mes y medio. El número de sesiones dependerá del grado de flacidez y deteriodo de la piel. El efecto del tratamiento se mantiene aproximadamente durante 1 año. Puede realizarse una sesión de mantenimiento cada 6/8 meses.

La duración de la sesión es de 40-55 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Foto después de realizar el tratamiento, 1ª sesión

Si tienes  cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantad@s de informarte y asesorarte sin compromiso alguno

Linea.Divisoria

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons