Nuestros Packs Faciales

Nuestros Packs Faciales 2018-12-10T14:26:55+00:00

¿Quieres Reafirmar, … Tonificar, … Hidratar, … Aclarar, … Revitalizar, …

tu piel?

Benestar te lo pone fácil…

En BENESTAR ofrecemos tratamientos eficaces para paliar los signos de envejecimiento cutáneo utilizando, en muchos de ellos, tecnología de última generación.

También disponemos de protocolos específicos para tratar el ACNÉ y sus secuelas.

Para ello hemos confeccionado los  PACKS FACIALES BENESTAR. Cada uno de ellos está diseñado para tratar los problemas específicos según las características de cada piel.

En estos PACKS FACIALES combinamos distintas técnicas para obtener el resultado deseado:

Higiene Facial: Los resultados de cualquier tratamiento crecerán exponencialmente si antes hemos limpiado y preparado la piel. Una piel libre de impurezas y capa córnea será más receptiva a cualquier tratamiento.

Masaje Kobido: Masaje que combina conceptos de la medicina tradicional japonesa y técnicas de masaje con el objeto de estimular  los nervios faciales. Benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

HIFU: Lifting Facial con ultrasonidos focalizados de alta potencia. 

Radiofrecuenca Facial: Técnica que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para reafirmar la piel y redefinir el óvalo facial. 

Oxígeno Puro:Tratamiento en el que se aplica oxígeno puro junto con colágeno mediante un dispositivo especialmente diseñado para ello. Se consigue un aumento del flujo sanguíneo favoreciendo así la regeneración celular.

IPL Rejuvenecimiento Dérmico con “ELLIPSE”: Fotorejuvenecimiento mediante destellos de luz doblemente filtrada que absorben los pigmentos de la piel.

Microdermoabarasión: Exfoliación de la piel con Punta de Diamante y aplicación de ultrasonidos con Vitamina C pura.

Peelings Químicos Mediderma: Específicos peelings químicos para tratar distintas problemáticas de la piel. 

Mesoterapia Virtual con Ácido Hialurónico: Esta técnica permite la conducción a través de la piel de principios activos. 

Tratamiento Antiacné: Tratamiento para tratar el acné comedoniano y el acné inflamatorio.

dfsdfdsf

PACKS FACIALES de 6 sesiones en los que se combinan distintas técnicas para obtener los mejores resultados:

¿Te podemos ayudar?

¡Compra YA tu Tratamiento Facial Anti-aging
Para ti o para regalar.

fsgsfg

sfgsfg


PACKS FACIALES diseñados específicamente para cada necesidad:

Acércate a cualquiera de nuestros centros Benestar y nuestras Técnicas y/o Doctora te asesorarán sin ningún compromiso. Te aconsejamos llamar y reservar hora, tan solo serán 10-15 minutos, para no hacerte esperar.

La Nutricosmética Benestar es el complemento ideal para  cualquiera de nuestros Tratamientos Faciales ya que acelera e intensifica sus resultados.

comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons