Complementa tus Tratamientos Corporales con LIPODIETA

Por todos es bien sabido que es muy importante mantener el cuerpo hidratado durante todo el día. Lo que algunos desconocen es por qué debemos beber unos 2 litros de agua al día.

Comencemos por recordar que nuestro cuerpo está formado por un 60% de líquido, aproximadamente, lo que convierte al agua en un nutriente esencial para nosotros y algo indispensable para que nuestro organismo funcione correctamente.

Además de todos estos datos, hay una situación muy importante en la que el agua es nuestra aliada: la pérdida de peso.

Aunque hay muchos mitos y leyendas urbanas que aseguran que el agua no engorda y tampoco nos hace adelgazar, esto segundo no es del todo cierto, sino que más bien todo lo contrario.

El agua es un depurativo natural para nuestro organismo ya que gracias a ella se eliminan toxinas.

Lipodieta D-Tox es un concentrado de plantas con aporte de Inositol, Colina y MSM (Metilsulfonilmetano) que favorecen la eliminación de toxinas, la depuración del organismo y ofrecen a la vez un importante efecto antioxidante. Combinado con una dieta equilibrada, ayuda a -eliminar la retención de líquidos.

Lipodieta D-Tox es un producto líquido que se toma mezclándolo con agua, lo que además facilita que se aumente la ingesta de agua, llegando a los niveles recomendados.

Se trata de un complemento ideal para los Tratamientos de obesidad, sobrepeso, grasa localizada y celulitis, pues tomando Lipodieta D-Tox, se facilita la eliminación de esa agua y toxinas acumuladas en el organismo que son las responsables de la retención de líquidos, causante de la celulitis e hinchazón.

Dentro de su composición, encontramos algunos ingredientes como la alcachofa, que estimula los procesos digestivos y metabólicos y que es considerada uno de los mejores drenadores hepáticos.

El abedul, por su parte, favorece la eliminación de la retención de líquidos mientras que el Diente de león ayuda a purificar el organismo de elementos tóxicos y tiene un fuerte efecto diurético.

También presente en Lipodieta D-Tox encontramos la raíz de Bardana, que actúa como un diurético para promover la eliminación de líquidos del cuerpo y reducir la sensación de hinchazón y el Ortosifon que se recomienda para acelerar la pérdida de peso en regímenes de control de peso.

Consíguelo en nuestros centros de estética Benestar o en nuestra tienda online de BenestarCosmetics.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

 

2018-06-28T12:26:43+00:00
Simple Share Buttons