¿Cómo tratar la celulitis y la flacidez?

La celulitis tiene un importante componente estrogénico y la flacidez es el imparable proceso de envejecimiento de la piel, por lo que ambos son crónicos y, para evitar que sean muy evidentes, necesitamos aplicar un tratamiento de choque y tratamientos de mantenimiento, con el fin de conservar los resultados obtenidos.

Las zonas más frecuentes donde aparece la celulitis son piernas, glúteos, abdomen y brazos .

La flacidez suele manifestarse prematuramente en la cara interna de muslos y brazos, y puede darse tanto en personas maduras que comienzan a revelar el paso del tiempo y el efecto de la gravedad como en personas jóvenes, por herencia, tras el embarazo o por bruscos adelgazamientos que desestructuran la piel.

En la mujer es frecuente la aparición del tipo de celulitis denominada celulitis flácida o celulitis con flacidez asociada, cuyas zonas de localización más frecuente son cara interna de muslos y cara interna de brazos

El único tratamiento efectivo contra la piel de naranja abarca cuatro aspectos: la alimentación, el ejercicio, los masajes o Tratamientos específicos y los cosméticos especialmente formulados para combatirla. Es decir, la única forma de que la piel de naranja mejore, consiste en complementar tratamientos externos con tratamientos internos.

Dentro de los tratamientos internos para combatir la celulitis, la alimentación ocupa un lugar importante. No se trata de seguir una dieta, ya que ningún régimen se mantiene eternamente y en cuanto lo dejes, esta afección estética retornará. Por eso, la única solución a largo plazo consiste en cambiar hábitos alimenticios.

Masajear la zona con celulitis posibilita que haya una mejor circulación en dicha zona y además ayuda a disolver los nódulos de grasa dura que forman la celulitis, favoreciendo su eliminación. Puede realizarse de forma manual, a través de masajes circulares con los nudillos de las manos o con la punta de los dedos o utilizando la tecnología. Dentro de los tratamientos tecnológicos realizados en cabina , la Cavitación o la Radiofrecuencia son de los más rápidos y efectivos, permiten disolver los nódulos de grasa y mejorar la circulación en el área. El Masajeador Eléctrico sería la solución ideal para realizar el Tratamiento en casa.

Utilizar cremas o geles anticeluliticos en la zona afectada también puede dar excelentes resultados y aunque por sí solos no siempre son suficientes pueden resultar un gran complemento durante el proceso. Además podemos aumenta su efecto si las acompañamos con un Masajeador Eléctrico. De esta forma, nos aseguraremos de que el masaje es constante y profundo.

Sin embargo, la clave para que los cosmétcios funcionen es la constancia, si solo las vas a usar una vez al mes o una vez cada dos meses, no van a darte ningún resultado.

También es bueno que tengas en cuenta que el agua bien fría mejora la circulación y tonifica los tejidos, por lo tanto, evita las duchas prolongadas de agua muy caliente porque te provocarán el efecto contrario al que estás buscando, es decir que el agua a temperaturas muy alta tiene efectos negativos sobre la circulación y provoca flacidez.

¿Necesitas un Tratamiento corporal para combatir y luchar contra los principales enemigos de las mujeres? Despídete de la celulitis, la grasa localizada y la flacidez con nuestro Pack Corporal Reductor con Masajeador Eléctrico. Te ayudarán a lucir una figura remodelada.

¡¡¡Tu pack Reductor Corporal con Masajeador Eléctrico en promoción ahora aquí!!!

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos por correo electrónico a: clientes@benestar.esllamarnos o acercarte a tu Centro de Belleza Benestar más cercano. Estaremos encantadas de informarte y asesorarte sin compromiso alguno.

 

 

 

2018-09-14T12:10:20+00:00
Simple Share Buttons