Club Benestar 2018-06-21T16:45:02+00:00

Suscríbete al Club Benestar

club-benestarFacilitándonos tus datos pertenecerás al club Benestar.

Perteneciendo al Club Benestar los titulares del club disfrutan de ventajas exclusivas: descuentos y ofertas especiales, promociones, sorteos, etc.

Pertenecer al CLUB BENESTAR es gratuito, sin cuotas ni gastos de mantenimiento y podrás beneficiarte en cualquiera de nuestros centros.

Política de privacidad

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de BENESTAR – Negrevernis S.L. con CIF B-60838885 y domicilio social sito en Calle Valencia, 238 08007 Barcelona

BENESTAR – Negrevernis S.l. utilizará la información proporcionada en este formulario para de enviar información y novedades sobre nuestros servicios y productos y mantener contacto directo por correo electrónico, llamada telefónica o Whatsapp para poder prestar nuestros servicios así como el envío de nuestros productos.

Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba por parte de nosotras, o bien dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico benestar@benestar.es y también puede dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Para obtener más información visite nuestra Política de privacidad.

Condiciones generales del club Benestar.

  • Los puntos conseguidos se harán efectivos pasado un día desde la emisión del ticket de compra. La conversión de los puntos así como la fecha de caducidad de los mismos se informarán en cada caso.
  • Los puntos se canjearán sobre el PVP (precio de venta al público). En ningún caso se canjearán sobre promociones o descuentos.
  • La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de Benestar.
comprar-web-benestar trucos-consejos-web-benestar
Simple Share Buttons